Equipamiento Rider Confort System de Harley Davidson

Harley Davidson presenta un nuevo equipamiento para hombre y mujer en tres capas para evitar el frío y mantener una óptima temperatura corporal.

Motociclismo.es | Harley-Davidson -
Equipamiento Rider Confort System de Harley Davidson
Equipamiento Rider Confort System de Harley Davidson

Harley Davidson ha encontrado la fórmula para conseguir la chaqueta de moto perfecta. Ya que es muy complicado que una sola chaqueta te sirva para cualquier situación, y más en el cercano tiempo primaveral, es necesario llevar el equipamiento adecuado para adaptarse a los cambios de tiempo.

Por ello H-D ha desarrollado le nuevo equipamiento Rider Confort System, formado por tres prendas que se pueden combinar a modo de capas, y que están diseñadas para controlar la humedad, retener el calor y aislar del frío.

Las tres capas, se componenen en primer lugar de un forro de tejido transpirable, que aleja la humedad y mantiene la temperatura constante en el cuerpo. El precio es de 121 euros la prenda de hombre y 80 euros la de mujer.

La capa media sería un chaleco que aisla el cuerpo del frío y mantiene la temperatura cálida. Además son transpirables y resistentes al agua. El de hombre cuesta 121 euros y el de mujer 111 euros.

Por último, la capa externa es una cazadora mantiene constante la temperatura corporal y protege de las inclemencias externa. La cazadora H-D de esta colección para hombre se puede adquirir por 121 euros y la de mujer por 241.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...