Cinco regalos AXO para cargar a Papa Noel

Si quieres sorprenderle a él, a ella o a los más pequeños de la casa en estas navidades AXO te propone una selección de artículos irresistibles y económicos para que la magia italiana llegue a todas las casas. Dentro de su extensa colección de equipamiento para el motorista, la firma italiana cuenta con ropa técnica, protecciones así como con prendas y calzado para ir a la moda y seguro.

 

Comunicados -
Cinco regalos AXO para cargar a Papa Noel
Cinco regalos AXO para cargar a Papa Noel

Gorro AXO Beanie

Una prenda ideal para protegerse del frío y el viento del invierno y asequible para todos los públicos. Gracias a su elasticidad, se adapta perfectamente a la cabeza y está disponible en negro y gris.

Easy Jeans

Estos vaqueros reforzados para montar en moto gozan de alta ligereza y resistencia, gracias a su refuerzo interior con forro de Kevlar, lo que aporta una resistencia extrema frente a impactos y cortes. Además Incluyen forro transpirable, antiséptico y suave para mayor comodidad.

Los Easy Jeans son una prenda polivalente que puede utilizarse tanto para salir a dar un paseo como para montar en moto gracias a los huecos que permiten incluir protecciones Powertector para rodilla.

Zapatillas 5to9

Un calzado actual y de diseño moderno desarrollado por la firma italiana que incorpora elementos de avanzada tecnología para aumentar la seguridad del motorista. De este modo, a su atractivo look se le añaden elementos como la protección para el cambio en el empeine, cierre con sistema patentado Boa Technology, protecciones en tobillo, suela de goma antideslizante, etc.


Conjunto SR Junior (Camiseta y Pantalón)

Los más pequeños moteros y moteras de la familia están de enhorabuena gracias al nuevo conjunto junior de la marca italiana. Tanto el pantalón como la camiseta les permitirán lucir como sus mayores e ir a juego durante la práctica del Off-Road.

Protector Soft Rock Pant

La firma transalpina ha desarrollado este cómodo pantalón elástico protector para llevar bajo los pantalones durante la práctica del Motocross. Sin embargo, gracias a la calidad de sus protecciones en cadera y coxis se hace especialmente interesante para utilizar en otros deportes como el Snowboard MTB, BTT, BMX...

Para más información sobre estos productos puede descargar aquí sus detalles. Para conocer su extensa gama de productos puede visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...