Colección 2012 de Spidi

La colección Spidi 2012 se centra en mejorar la protección activa y pasiva de los conductores, ofreciendo además el mejor confort y diseño.

Comunicados | Motociclismo.es -
Colección 2012 de Spidi
Colección 2012 de Spidi

Chaleco de alta visibilidad y airba para el cuello:

Desde 1999 Spidi ha vendido unos 10.000 DPS, el novedoso sistema de Airbag conectado a la moto que se activa cuando el motorista sale disparado de su asiento. En conjunto con el caso, una vez activado este sistema permite reducir los movimientos potencialmente peligrosos de cuello y hombros, en caso de caídas. La novedad para 2012, es su incorporación con el chaleco de alta visibilidad. Ligero y facil de colocar sobre una chaqueta, garantiza la visibilidad del piloto en condiciones adversas.

Mono Marathon:

El nuevo mono Marathon, recoge las exigencias de las condiciones más extremas para los viajes de aventura. Para asegurar la máxima versatilidad el mono Marathon  está hecho de tres capas, la primera de los cuales es una cáscara externa de 220gr Tenax poliamida, con Tenax Flex partes elásticas en los omóplatos, revestimiento perforado para mejorar la transpiración, áreas reflectantes, tomas de aire en las mangas, hombros y dos en el la espalda, cinco bolsillos exteriores. Protecciones estándar en hombros y codos, mientras que el protector pectoral y de la parte posterior son extraibles. La segunda capa está hecha de un impermeable, cortavientos transpirable, H2out, chaleco desmontable, con un bolsillo interior impermeable, cuello alto para mejorar la protección del aire y del agua. Esta capa se puede utilizar por separado. Los pantalones tienen amplias zonas reflectantes, cuatro bolsillos externos, tomas de aire en los muslos.

Mono Expedition Ergo 365:

El nuevo mono estrá disponible en color variable, que da una mayor comodidad al motorista. La tecnología desarrollada por Spidi, permite que despuçes de una exposición continuada de más de 40 minutos a una temperatura de 30ºC, el nuevo color reduce la temperatura interna en 3,5ºC, con respecto a la versión en negro. Cuenta con dos grandes bolsillos inferiores que pueden ser retirados de la chaqueta para transportalos cómodamente, así como un bolsillo en la espalda al que puede tener acceso el pasajero.

Chaqueta Custom de cuero:

Una fusión entre el vintage y la álta tecnologías.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...