Colección 2014 Alpinestars

La firma italiana Alpinestars ha dado a conocer sus novedades para 2014
Motociclismo.es -
Colección 2014 Alpinestars
Colección 2014 Alpinestars

Alpinestars ha lanzado su gama 2014 de equipamiento para el motorista. La nueva colección, que incluye prendas tanto para hombre como para mujer, está compuesta por más de 30 productos nuevos, realizados todos ellos con materiales de calidad.

Entre las novedades para este curso que la marca italiana ha dado a conocer destacan el mono GP Tech Leather, las chaquetas GP Plus R Leather y Stella T-GP Plus R Air, y los guantes SP-2 Leather. En el apartado de calzado, sobresalen los zapatos San Diego y las botas Gunner Waterproof.

GP Tech Leather Suit

Con una tecnología testada por Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, y confeccionado en piel de canguro y bovino para una resistencia a las abrasiones, el mono GP Tech Leather Suit es ideal para los días de circuito. Incorpora costuras reforzadas, joroba trasera aerodinámica con perfil de MotoGP y forro interior desmontable y lavable.

  • Tallas 44-60

GP Plus R Leather Jacket

Una prenda de estilo deportivo que incorpora un chasis de piel y paneles extensibles. La chaqueta GP Plus R incorpora:

  • Protecciones Alpinestars de hombros y codos Bio-Armor aprobadas por la CE y derivadas de las carreras.
  • deslizadores de hombros de doble densidad
  • Compartimentos para almohadilla en el pecho y la espalda con acolchado PE

Stella T-GP Plus R Air

Los extensos paneles de malla y el forro completo de malla hacen a la chaqueta Stella T-GP Plus R Air ideal para la conducción en verano. Diseñada para la conducción deportiva de las mujeres, esta chaqueta está confeccionada en una capa exterior principal en tejido poly-fabric altamente duradero y resistente a la abrasión. Una cremallera en la cintura de circunferencia completa también permite un adjuntado a los pantalones Alpinestars.

  • Tallas: XS-XXL

SP-2 Leather Glove

Un guante de perfil anatómico para los entusiastas de las motos deportivas o naked. Los SP-2 tienen un chasis de piel de plena flor que incorpora refuerzos en multi-panel resistentes a la abrasión. Además, cuentan con una protección de nudillos de carbono que completa sus capacidades protectoras.

  • Tallas: S-3XL

Gunner Waterproof Boot

Las Gunner Waterproof, con certificación CE equipan sistemas de protección externos e internos  para proteger al pie de la intemperie. El compuesto de la suela de las Gunner ofrece agarre y una efectiva evacuación del agua, mientras el sistema de cierre de doble Velcro consigue un ajuste seguro.

  • Tallas: 36 – 50
     

San Diego Shoe

Inspiradas en el calzado callejero de California, las San Diego son unas botas de estilo contemporáneo. Están disponibles en varios colores y cuentan con protecciones en los tobillos, refuerzos en la caja de dedos, acolchado en la lengüeta y una plantilla desmontable y reemplazable de EVA y Lycra

  • Tallas : 6 – 14 (US)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...