Colección Harley-Davidson primavera-verano 2013

La firma de Milwauke, Harley Davidson, ha lanzado su nueva colección de ropa primavera-verano, tanto para hombres como para mujeres. Con un renovado estilo informal, las prendas  combinan un diseño urbano, con la dosis justa de carácter que define el espíritu de la marca.

Comunicados/motociclismo.es -
Colección Harley-Davidson primavera-verano 2013
Colección Harley-Davidson primavera-verano 2013

Harley-Davidson renueva el vestuario masculino de verano con una nueva colección de prendas urbanas que marcan tendencia por su estética nostálgica inspirada en la moda vintage de los cincuenta, pero con un toque muy moderno y actual. Autenticidad con la dosis justa de carácter es la apuesta de Harley-Davidson en todos sus diseños masculinos para la temporada estival, en el que predomina el estilo informal sin renunciar a la versatilidad de sus prendas. Cazadoras de verano de piel perforada que ofrecen la posibilidad de incluir protecciones en hombros, codos y espaldas, para que el hombre se sienta seguro y protegido de las inclemencias del tiempo, propias de esta estación. Una prenda que otorga un aspecto fantástico tanto a lomos de una moto como en otros momentos y que no puede faltar en el armario masculino de verano. Las camisas de la colección Black Label añaden ese guiño rebelde que define el espíritu Harley-Davidson desde sus inicios. Son prendas de corte ceñido en la cintura, con originales parches bordados que refuerzan el carácter jovial y atrevido del hombre Harley-Davidson. Lisas, a cuadros, con rayas, oscuras o más claras…una gran variedad para lucir a diario. De manga larga para los días primaverales más frescos y de manga corta para los calurosos días de verano. Lo último en cascos de verano viene dado por los modelos ¾ Hard Candy Gold y Hard Candy Red de la misma colección Black Label. Su estética atrevida y transgresora es apta para aquellos hombres que huyen de los convencionalismos. Los complementos de la marca americana, con aspecto envejecido, completan este estilismo retro con un punto renovado que define la colección masculina para la temporada estival.

En cuanto a la colección de moda femenina, ésta se distingue por llevar el sello de la marca americana, pero, a su vez, sorprende el diseño de sus prendas, que sigue a la perfección los cánones de la moda actual y que encuentra en los complementos la combinación perfecta para lucir un estilismo juvenil. Las camisetas de tirantes Tank vuelven con nuevos y simpáticos estampados que junto con los pañuelos a juego refuerzan el estilo fresco y espontáneo de la mujer Harley-Davidson. Las féminas también son aventureras, les gustan las motos y la libertad y estas prendas confirman su carácter y fuerza. Esta temporada regresan con fuerza los chalecos tejanos y los shorts, y una vez más la compañía americana reinventa su estilo denim. Un must en el armario femenino de verano que otorga un aspecto tremendamente atractivo al combinarlos con las camisas a cuadros Harley-Davidson. ¡Marcarás tendencia! Las cazadoras y guantes de piel perforada son los mejores aliados para salir a dar una vuelta en moto por la gran urbe o para aventurarse a realizar un viaje por carretera. Para aquellas más inconformistas, recomendamos la colección Black Label de Harley-Davidson. Prendas ceñidas a la cintura, con aspecto desgastado, conforman un estilismo desenfadado, muy moderno y lleno de carácter. Destaca la tradicional cazadora de piel perfecto, que Harley-Davidson reversiona con este modelo de la colección Black Label. ¡Causarás sensación combinándola con unos jeans ajustados!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...