Colección otoño/invierno Triumph

La nueva colección otoño/invierno de Triumph ya está a la venta
Motociclismo.es -
Colección otoño/invierno Triumph
Colección otoño/invierno Triumph

Triumph Motorcycles ha lanzado su nueva colección de ropa casual y accesorios para este Otoño/Invierno con artículos que se convierten en imprescindibles para tu armario.

La firma británica propone nuevas sudaderas forradas con borrego para él y para ella, un estilo cálido y de plena tendencia esta temporada, que además en su versión femenina cuenta con capucha de pelo. Para conjuntar el look casual no pueden faltar las clásicas camisetas de manga corta, inspiradas en grandes momentos de la historia de las motocicletas, para lucir cuando entras en un bar a tomar algo con los amigos. Todas las camisetas, confeccionadas en algodón, y con un suave acabado gracias a su lavado con encimas, combinan el estilo informal con la esencia británica de la firma.

Triumph también incluye en su colección una completa línea de ropa técnica para montar en moto sin dejar de ir a la moda. Prendas térmicas de primera y segunda capa y chaquetas que heredan todo el estilo de una prenda clásica con la última tecnología en protección y confort para disfrutar tanto de la ruta en moto como de las paradas.

Y no podían faltar los nuevos accesorios de boutique. A la línea ya existente de bolsas y mochilas, cinturones, relojes, gorras, ropa infantil, regalos y otros complementos se le suman nuevos gorros y bufandas de lana para este invierno. Sólo hay que elegir el que más se adapte a tu estilo. Todas estas prendas se comercializan a través de la Red de Concesionarios Oficiales Triumph en España. Para más información acercarte a tu concesionario Triumph más cercano o consultar la web de Triumph.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....