Conjunto Off Road Acerbis Fanatic

Acerbis renueva su gama con la la camiseta y el pantalón Fanatic, que además den un diseño original y llamativo, han sido diseñadoso con especial atención a los detalles técnicos.

Pepe Burgaleta -
Conjunto Off Road Acerbis Fanatic
Conjunto Off Road Acerbis Fanatic

La camiseta Fanatic de Acerbis, está realizada en poliéster de corte raglán precuervado. Dispone del cuello personalizado Acerbis e insertos elásticos en la parte delantera y trasera. Con estampados sublimados. Refuerzos con relleno en la zona de los codos y antebrazos. Está preparada para la utilización de protecciones y ajuste estudiado para el uso del peto. Disponible en tallas de la S a la XXL. Su precio es es de 44 euros.

El pantalón Acerbis Fanatic se carcateriza por su ligereza y su corte precurvado, también con estampados sublimados. La ventilación se garantiza gracias a insertos en tejido perforado en la zona del muslo y de malla en el fondo de los pantalones. para asegurar su duración incluye dobles y triples costuras.  En la zona de la rodilla tiene un triple inserto con tejido superpuesto para mejorar el confort, e insertos elásticos en la zona de la rodilla, parte posterior e interior. Realizado en poliéster 600D de alta densidad, repelente al agua, en la zona interna de la rodilla está realizado en fibra aramídica, que es extremadamente resistente a las abrasiones pero muy elástica. El interior incluye una red en poliéster hasta la rodilla para mejorar la ventilación. El cierre con cremallera fundida  y el panel superior integra botones, velcro,y un  cierre de clip con regulación en la parte de la cintura. Está disponible en tallas de la 28 a la 38 con un precio de 140 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...