Cromos digitales del Mundial de Moto GP 2012

Stampii ha sacado a la venta para este año una colección de 140 Cromos Digitales del Mundial de Moto GP 2012. La colección ofrecera tanto contenidos audiovisuales, como información y datos estadísticos de las carreras y los pilotos del mundial.

Comunicados -
Cromos digitales del Mundial de Moto GP 2012
Cromos digitales del Mundial de Moto GP 2012

La compañía española Stampii, en colaboración con la Dirección Comercial de Mediaset España, ha lanzado una innovadora colección de Cromos Digitales del Mundial de Moto GP de este año. La colección supone un giro radical en el coleccionismo tradicional, que se ve inmerso dentro de la dinámica de Internet y las redes sociales.

La colección contará con 140 cromos de los pilotos de las diferentes categorías del Mundial: Moto3, Moto2 y Moto GP. Los usuarios del servicio podrán imprimir y compatir online sus cromos, al tiempo que acceden al perfil y el palmarés del piloto, las últimas noticias relacionadas con él, o a una galería actualizada de imágenes y vídeos.

Estos innovadores cromos se pueden disfrutar desde cualquier plataforma digital, y están diseñados para que el tradicional intercambio de cromos se realice a través de Facebook, que se convierte así en un espacio de relación entre los amantes de las motos.

Los Cromos Digitales Moto GP 2012 pueden adquirirse, o bien a través de la tienda web de Stampii por 0,76 euros, o gracias a los códigos promocionales que se encuentran en diferentes juegos y acciones de la web del Mundial de Moto GP en Telecinco.

La colección se mantendrá activa durante toda la temporada y en cada Gran Premio se ofrecerán nuevos contenidos. Además, el coleccionista, gracias a su actividad en la web de Telecinco y en las redes sociales, podrá conseguir diferentes premios que van desde sobres Stampii gratuitios, hasta regalos exclusivos del campeonato o entradas de tribuna para las carreras del Mundial.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...