Cubre pantalón Tucano Urbano Panta Fast

Tucano Urbano presenta su nuevo cubre pantalón para afrontar la llegada del invierno, el Panta Fast.
Comunicados. -
Cubre pantalón Tucano Urbano Panta Fast
Cubre pantalón Tucano Urbano Panta Fast

Para afrontar los fríos días de invierno, Tucano Urbano ha desarrollado un cubre pantalón que protege las piernas del frío, el viento y la lluvia, ofreciendo una facilidad y rapidez de colocación como pocos en el mercado. 

Ir correctamente equipado en moto de pies a cabeza a veces tiene sus inconvenientes. Para aquellos que visten traje o ropa formal para ir a la oficina y no quieran tener que cambiarse de ropa cuatro veces al día en caso de lluvia, el nuevo Panta Fast es la solución ideal. Idóneo tanto para el conductor como para el pasajero, el sobre pantalón de Tucano Urbano permite al motorista conducir protegido y seco, manteniendo su ropa impoluta sobre la moto o scooter, para después ser recogido y guardado en su funda en sólo unos segundos.

El Panta Fast ofrece la mejor protección frente a la lluvia, la suciedad y el agua de los charcos, ya que está confeccionado en poliéster 100% impermeable y cuenta con costuras termo selladas. En el lateral de cada pernera incorpora tiras de velcro que evitan la entrada de aire y agua y logran el perfecto ajuste a las piernas para evitar flaneos a altas velocidades.

Para abrigar del frío y ofrecer mayor comodidad, cuenta con acolchado en su interior. Además, el nuevo producto de la firma milanesa aporta una seguridad añadida al motorista, ya que cuenta con tejido anti-abrasión e inserciones reflectantes en su superficie así como bolsillos para la colocación de protecciones en las rodillas.

Fácil y rápido de poner y quitar

No vuelvas a preocuparte por tener que hacer equilibrio a la hora de ponerte un cubre pantalón. Tucano Urbano ha apostado por la máxima practicidad y sencillez con su nuevo producto. El Panta Fast se abre completamente y, al igual que con un delantal, se coloca su tira por detrás del cuello. A continuación se coge la tira de sujeción de su parte inferior y se sube hacia la espalda, y finalmente se cierran los velcros laterales de cada una de las piernas. Para quitárselo basta con tirar de los velcros.

El cubre pantalón cuenta con dos bolsillos en la parte inferior del peto, uno para almacenar objetos y otro que se convierte en bolsa de transporte, con tiras para llevar como mochila, y un lateral de rejilla que facilita su secado.

Disponible en tallas S-M / L-XL / XXL-3XL, el Panta Fast se comercializa a un ajustado precio de 69 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...