Dafy Moto ya está en Madrid

La franquicia especializada en el mundo de las dos ruedas llega a Madrid para convertirse en punto de referencia de todos los amantes de las motos. Dafy Moto cuenta con más de 100 tiendas repartidas por el mundo y 39 años de experiencia en el sector.

Comunicados -
Dafy Moto ya está en Madrid
Dafy Moto ya está en Madrid

Dafy Moto, gigante francés especialista en tiendas de moto, desembarca en la capital de España. La red de franquicias gala ha puesto sus ojos en el mercado español. Dafy Moto cuenta con un amplia oferta en todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas, tanto para el conductor como para la moto, ofreciendo el sello de garantia y calidad de una marca que es ya referencia en toda Europa.

La compañía francesa cuenta con una experiencia acumulada desde su nacimiento hace 39 años y más de 100 establecimientos abiertos. Dafy Moto ha iniciado los pasos para convertir la nueva tienda madrileña en el centro de referencia de la capital.

Dafy Moto Madrid cuenta con 400 metros cuadrados y está, situado en la céntrica calle de Lopez de Hoyos 163.

Los aficionados podrán encontrar no solo los mejores productos en las marcas principales del mercado sino también en propias como son All One, DMP, Rio, Dies, BK Baltik, donde la calidad y el precio están garantizados.

Dafy Moto Madrid cuenta con una importante oferta de marcas y modelos de motos y scooter, todos ellos secundados por un servicio de post venta, mantenimiento y reparación de vehículos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...