Los dispositivos de Bluetooth Sena, disponibles ya en España

Sena llega a España con su catálogo de dispositivos Bluetooth para la moto, entre los que destacan los interfonos, las cámaras y su casco.
Álvaro Gavín. -
Los dispositivos de Bluetooth Sena, disponibles ya en España
Los dispositivos de Bluetooth Sena, disponibles ya en España

Ya están disponibles en España los productos de la marca Sena, empresa líder en Estados Unidos de dispositivos Bluetooth enfocados a los deportes del motor, deportes de acción y actividades al aire libre. Dentro de los específicos para la moto, el catálogo es muy amplio y abarca a casi todo tipo de motoristas independientemente de si es más aventurero, más rácing,... Gracias a la tecnología Bluetooth de los productos Sena es posible atender una llamada de teléfono, escuchar las indicaciones del GPS, escuchar música o a tu compañero de viaje con total seguridad y sin las molestias que causa el ruido del viento, pues Sena cuenta con el sistema patentado Advance Noise Control, con el que se mide el ruido constante del viento y el sonido del motor creando una sensación de vacío en el interior del casco.

Dispositivos Bluetooth Sena más destacados

Una de las características más importantes del intercomunicador Sena 20S es que permite la comunicación entre ocho participantes en un radio de 2 kilómetros de distancia. Además, permite dar órdenes de voz a nuestro dispositivo sinte tener que soltar las manos del manillar, disfrutando al mismo tiempo de sonido en alta definición en cualquier tipo de comunicación.

Otro dispositivo de su catálogo digno de mención es el Sena 10C, el primero con cámara Full HD 1080p incorporada, con lo que puedes grabar tus rutas favoritas mientras grabas con tu voz, con la del grupo con la que estés conectado o junto con la música que haya elegido, sin tener que editar el vídeo posteriormente. 

Sena cuenta con otros productos muy versátiles, como el Bluetooth de grabación de audio compatible con la cámara GoPro. Mediante este dispositivo convertirás tu cámara GoPro en una "Action Cam", pudiendo poner grabar tu voz, la de tus compañeros o la música que quieras en el vídeo que vayas grabando.

Diseño de los productos Sena para el motorista

En Sena son conscientes de que manipular estos dispositivos mientras se conduce es uno de los aspectos más delicados, para lo que han diseñado herramientas como el Jog Dial, que es un disco con botón de presión que simplifica las diferentes tareas a realizar en el dispositivo Sena que se posea.

Otro instrumento disponible es el Handlebar Remote, un mando Bluetooth con un joystick y dos botones que se colocan en el manillar de la moto, lo que permite manejar el dispositivo Sena usando solamente el dedo pulgar o el índice sin tener que soltar los mandos de la moto. 

La última utilidad de este tipo es el Wristband Remote, pensado para el acompañante y que cuenta con las mismas posibilidades que el Handlebar Remote, pero que puede colocarse sobre la chaqueta a modo de pulsera. 

Para adquirir los productos Sena en España puedes hacerlo a través de su página web o físicamente en cualquier distribuidor oficial de productos Sena.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...