Equipamiento reflectante de Ducati

Ducati lanza una línea de equipamiento con inserciones reflectantes y detalles en amarillo fluorescente para obtener la máxima visibilidad en cualquier condición.
Sofía Peñil | Fotos: Ducati -
Equipamiento reflectante de Ducati
Equipamiento reflectante de Ducati

Ducati ha presentado una línea de equipamiento para el motorista con inserciones reflectantes y detalles en amarillo fluorescente para obtener la máxima visibilidad en cualquier condición.

Esta colección está formada por dos productos: un nuevo casco integral y una chaqueta, que han sido creados por Arai y Rev'it respectivamente. Ambos están fabricados con detalles reflectantes y fluorescentes con el objetivo de proporcionar al motorista su visibilidad carretera y garantizar su seguridad, incluso en días de niebla o lluvia.

Arai ha fabricado el casco integral HV-1 Pro exclusivamente para Ducati, que viene con el sistema Pro Shade, una combinación de dos visores (uno transparente y otro que actúa como parasol) que se suben y bajan con un simple movimiento de la mano. Este casco es robusto y al mismo tiempo ligero, gracias a su calota externa de Súper Fibra, lo que garantiza una ergonomía óptima para un mejor ajuste. En este casco destaca, además, su ventilación, al incorporar una serie de entradas y salidas de aire, y los gráficos, con asimetrías cromáticas. 

Por otro lado, a juego con el casco y como parte de esta colección, se encuentra la chaqueta Tour HV, fabricada con el objetivo de ser utilizada tanto en viajes largos como en el día a día del motorista, ya que incorpora un forro extraíble. Esta chaqueta también está pensada sobre todo para llevarla puesta los días del mal tiempo, ya que su color y los reflectantes garantizan la visibilidad. Además, la seguridad con esta chaqueta también está garantizada gracias a sus protecciones CE en hombros y codos, y a estar preparada para llevar una protección G2 Wave para la espalda. También incorpora una membrana interior que hace que esta chaqueta sea completamente impermeable.

También te puede interesar

Llega el casco Arai IOM TT 2016 edición limitada

Chaqueta de moto off-road UFO Ranger

Chaqueta Spidi Tank

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...