Equipo Dainese D-Explore línea touring

Dainese presenta su nueva colección dedicada a todos los motociclistas, hombres y mujeres, apasionados del touring
Comunicados -
Equipo Dainese D-Explore línea touring
Equipo Dainese D-Explore línea touring

Dainese lanza una nueva colección para este otoño compuesta por chaqueta, pantalones y guantes.

La chaqueta D-Explore Gore-Tex es un imprescindible de esta  nueva línea. Es una chaqueta para cuatro estaciones altamente técnica, gracias a las innovadoras soluciones propuestas y a los materiales de última generación, realizada en resistente tejido elástico Mugello y Quick-Dry unidos a inserciones elásticas. Está dotada de un forro extraíble Gore-Tex impermeable y transpirable y un forro extraíble que, junto al innovador y modular sistema de aireación “Dainese modular flap system” en el pecho y en la espalda, permiten afrontar cualquier condición climática. Incluye un protector de espalda G2 y está disponible en negro/negro/dark-gull-gray, castle-rock/negro/dark-gull-gray y peyote/negro/simple-taupe con un precio de  699,00 euros.

La chaqueta Se puede completar el conjunto con los pantalones P. D-Explorer Gore-Tex, realizados en tejido Mugello y Quick-Dry que, junto a las inserciones elásticas en la parte baja de la espalda y las rodillas, garantizan la máxima comodidad durante la conducción. Gracias al sistema de aireación “Modular Flap System” en los muslos y al forro Gore-Tex los pantaloneP. D-Explorer Gore-Tex son impermeables y transpirables, adecuados para todas las condiciones climáticas. El precio es de 399,00 euros.

Dainese propone la chaquetaG. Tempest D-Dry realizada en tejido Duratex. Es una prenda impermeable y transpirante, gracias a la presencia de la membrana D-Dry y al tejido exterior con tratamiento hidrorepelente. Preparada para el protector de espalda G1, G2 y Double Chest, la chaqueta dispone de tomas de aire en el pecho y en la espalda, y de un forro térmico interior. La chaqueta está disponible, también en la versión mujer, en cuatro colores diferentes, a  279,00 euros.

Completan la línea touring  los guantes. Clutch Evo D-Dry es un guante con la palma reforzada y con protección en los nudillos tech-lite. Gracias a la membrana D-Dry, este guante, propuesto a 79,90 euros, es impermeable y transpirable, mientras que el acolchado térmico Dexfill garantiza el mantenimiento del calor interior.

Un modelo más técnico es el Ergotour Gore-TexX-Trafit guante realizado en piel vacuna con la palma reforzada en piel de cabra y dotado de inserciones Techno en nudillos y articulaciones de los dedos y del “distortion control” en el dedo meñique. Cuenta con una membrana impermeable de Gore-Tex transpirable con tecnología de producto X-Trafit.  El precio del guante es de 159,00 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...