Equipo Dainese D-Explore línea touring

Dainese presenta su nueva colección dedicada a todos los motociclistas, hombres y mujeres, apasionados del touring
Comunicados -
Equipo Dainese D-Explore línea touring
Equipo Dainese D-Explore línea touring

Dainese lanza una nueva colección para este otoño compuesta por chaqueta, pantalones y guantes.

La chaqueta D-Explore Gore-Tex es un imprescindible de esta  nueva línea. Es una chaqueta para cuatro estaciones altamente técnica, gracias a las innovadoras soluciones propuestas y a los materiales de última generación, realizada en resistente tejido elástico Mugello y Quick-Dry unidos a inserciones elásticas. Está dotada de un forro extraíble Gore-Tex impermeable y transpirable y un forro extraíble que, junto al innovador y modular sistema de aireación “Dainese modular flap system” en el pecho y en la espalda, permiten afrontar cualquier condición climática. Incluye un protector de espalda G2 y está disponible en negro/negro/dark-gull-gray, castle-rock/negro/dark-gull-gray y peyote/negro/simple-taupe con un precio de  699,00 euros.

La chaqueta Se puede completar el conjunto con los pantalones P. D-Explorer Gore-Tex, realizados en tejido Mugello y Quick-Dry que, junto a las inserciones elásticas en la parte baja de la espalda y las rodillas, garantizan la máxima comodidad durante la conducción. Gracias al sistema de aireación “Modular Flap System” en los muslos y al forro Gore-Tex los pantaloneP. D-Explorer Gore-Tex son impermeables y transpirables, adecuados para todas las condiciones climáticas. El precio es de 399,00 euros.

Dainese propone la chaquetaG. Tempest D-Dry realizada en tejido Duratex. Es una prenda impermeable y transpirante, gracias a la presencia de la membrana D-Dry y al tejido exterior con tratamiento hidrorepelente. Preparada para el protector de espalda G1, G2 y Double Chest, la chaqueta dispone de tomas de aire en el pecho y en la espalda, y de un forro térmico interior. La chaqueta está disponible, también en la versión mujer, en cuatro colores diferentes, a  279,00 euros.

Completan la línea touring  los guantes. Clutch Evo D-Dry es un guante con la palma reforzada y con protección en los nudillos tech-lite. Gracias a la membrana D-Dry, este guante, propuesto a 79,90 euros, es impermeable y transpirable, mientras que el acolchado térmico Dexfill garantiza el mantenimiento del calor interior.

Un modelo más técnico es el Ergotour Gore-TexX-Trafit guante realizado en piel vacuna con la palma reforzada en piel de cabra y dotado de inserciones Techno en nudillos y articulaciones de los dedos y del “distortion control” en el dedo meñique. Cuenta con una membrana impermeable de Gore-Tex transpirable con tecnología de producto X-Trafit.  El precio del guante es de 159,00 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...