Equipo Scott Sceptre

Las prendas SCOTT 250 MX están fabricadas con los mejores materiales. Con características clave como los puntos de aireación y de articulación. Un conjunto que ofrece confort y estilo a un precio asequible.

Comunicados -
Equipo Scott Sceptre
Equipo Scott Sceptre

La camiseta está pensada para el confort y el rendimiento como principales objetivos. Es perfecta para el piloto que exige lo mejor.  Realizada en Poliéster 100%. Con nuevos gráficos sublimados. Cuello en V, manga raglán y puños de lycra para un perfecto ajuste. Disponible en tallas de la S a la 3XL y colores: rojo/negro, naranja/negro, negro/blanco y azul/negro. PRECIO: 35€.

Los pantalones de MX son sencillos pero funcionales. Fabricados con materiales de primera calidad y diseño precurvado articulado, una prenda cómoda y funcional. Están realizados en Nylon 600D y Spandex con forro de malla ¾, interior de la rodilla en piel y el exterior en Nylon. Con elásticos que mejoran el confort y un diseño gráfico totalmente nuevo. Disponible en tallas de la 28 a la 42 y en colores: rojo/negro, naranja/negro, negro/blanco y azul/negro. PRECIO: 99€.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....