Equipo Scott Sceptre

Las prendas SCOTT 250 MX están fabricadas con los mejores materiales. Con características clave como los puntos de aireación y de articulación. Un conjunto que ofrece confort y estilo a un precio asequible.

Comunicados -
Equipo Scott Sceptre
Equipo Scott Sceptre

La camiseta está pensada para el confort y el rendimiento como principales objetivos. Es perfecta para el piloto que exige lo mejor.  Realizada en Poliéster 100%. Con nuevos gráficos sublimados. Cuello en V, manga raglán y puños de lycra para un perfecto ajuste. Disponible en tallas de la S a la 3XL y colores: rojo/negro, naranja/negro, negro/blanco y azul/negro. PRECIO: 35€.

Los pantalones de MX son sencillos pero funcionales. Fabricados con materiales de primera calidad y diseño precurvado articulado, una prenda cómoda y funcional. Están realizados en Nylon 600D y Spandex con forro de malla ¾, interior de la rodilla en piel y el exterior en Nylon. Con elásticos que mejoran el confort y un diseño gráfico totalmente nuevo. Disponible en tallas de la 28 a la 42 y en colores: rojo/negro, naranja/negro, negro/blanco y azul/negro. PRECIO: 99€.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...