Equipo Scott Sceptre

Las prendas SCOTT 250 MX están fabricadas con los mejores materiales. Con características clave como los puntos de aireación y de articulación. Un conjunto que ofrece confort y estilo a un precio asequible.

Comunicados -
Equipo Scott Sceptre
Equipo Scott Sceptre

La camiseta está pensada para el confort y el rendimiento como principales objetivos. Es perfecta para el piloto que exige lo mejor.  Realizada en Poliéster 100%. Con nuevos gráficos sublimados. Cuello en V, manga raglán y puños de lycra para un perfecto ajuste. Disponible en tallas de la S a la 3XL y colores: rojo/negro, naranja/negro, negro/blanco y azul/negro. PRECIO: 35€.

Los pantalones de MX son sencillos pero funcionales. Fabricados con materiales de primera calidad y diseño precurvado articulado, una prenda cómoda y funcional. Están realizados en Nylon 600D y Spandex con forro de malla ¾, interior de la rodilla en piel y el exterior en Nylon. Con elásticos que mejoran el confort y un diseño gráfico totalmente nuevo. Disponible en tallas de la 28 a la 42 y en colores: rojo/negro, naranja/negro, negro/blanco y azul/negro. PRECIO: 99€.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...