Gafas de sol Harley-Davidson

Cristales, protección, monturas…Harley-Davidson dispone de una amplia gama de modelos que se adaptan a las condiciones de luz y se ajustan a la cara, con la tecnología más avanzada y el máximo confort.

Marcos Gil -
Gafas de sol Harley-Davidson
Gafas de sol Harley-Davidson

Las gafas de sol Harley-Davidson son más que un complemento estético. Además proteger los ojos de los rayos ultravioleta, incorporan la tecnología más reciente en monturas y lentes para ofrecer la máxima calidad óptica y confort. Toda la gama de Harley-Davidson incorpora las lentes Sola Sunlens, de Carl Zeiss Vision Sunlens, empresa líder en el sector de la tecnología óptica, reconocida por su apuesta en innovación y diseño. Su sistema de visión EVS, presente en todos los modelos de gafas Harley-Davidson, agudiza la visión directa hacia delante y en la periférica y amplía en un 20% el campo de visión lateral en comparación con las lentes convencionales. Asimismo, todos los cristales de las gafas de sol de Harley-Davidson son antivaho. En cuanto a las monturas que utiliza la marca norteamericana, todas usan la tecnología ForceFlex, que las hace flexibles, y por tanto más ajustables e irrompibles.

No pocas son las líneas que componen la gama de gafas de sol de Harley-Davidson. Por un lado, las Switchflex Performance, para hombre (55 y 86 euros), cuyas patillas se retiran y colocan fácilmente y cuentan con cinta de sujeción. Sus dos modelos incorporan además cristales que adaptan su nivel de oscuridad a la cantidad luz existente, sin necesidad de cambiar de gafas según las condiciones de luz. Las mismas propiedades técnicas se encuentran también en las gafas de sol Affinity Performance, para ella (55 y 92 euros). Mientras, los modelos Adjustable Strap Performance y Collapsible Performance (42 a 61 euros)-han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse perfectamente a la cara. Incorporan una espuma de compresión de doble densidad para aumentar el confort y su correa ajustable permite elegir su nivel de presión sobre tu cara. De línea más urbana y con una estética muy actual, son las gafas de sol para ella Allover Print Performance, Bling Blang Bar&Shield Logo Performance y Embellished Tortoiseshell (de 42 a 184 euros). Todas ellas con montura artesana italiana de gran calidad, bisagras metálicas y cristales resistentes a los golpes.

Galería relacionada

Gafas de sol Harley-Davidson

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...