Gama Interceptor de cascos off road UFO

UFO presenta la nueva gama Interceptor de cascos off road con cuatro modelos diferentes para la temporada 2016.
Comunicados. -
Gama Interceptor de cascos off road UFO
Gama Interceptor de cascos off road UFO

UFO ha presentado la nueva gama de cascos Interceptor para el próximo año creada para pilotos off-road. La gama está compuesta por cuatro modelos, diseñados para ofrecer la máxima protección y pensados para ser utilizados con los protectores de cuello Neck Brace.

Desde la primera fase de desarrollo, se han tenido en cuenta los tres aspectos principales para conseguir un casco con las mejores prestaciones: confort interior, peso contenido y máxima protección. Además de todo esto, el diseño aerodinámico y agresivo del Interceptor le coloca como una de las opciones más atractivas para la práctica del enduro y motocross.

Para su fabricación se ha utilizado una mezcla de diferentes materiales (carbono, fibra de vidrio, resina de poliéster y aramida) con los que se consigue la mejor resistencia ante un posible impacto con un peso final reducido. La zona inferior ha sido estudiada para no interferir en los movimientos del piloto, con un diseño posterior especialmente pensado para facilitar el uso del Neck Brace. Buen ejemplo de la apuesta por la seguridad es la facilidad de desmontaje de los acolchados laterales en caso de emergencia. Mediante una anilla, las almohadillas que protegen la barbilla pueden ser sacadas inmediatamente, facilitando la extracción del casco en caso de accidente.

Para adaptarse a cualquier talla, la calota exterior se ha fabricado en dos tamaños, lo que permite ofrecer hasta seis tallas (XS, S, M, L XL, XXL). El nuevo UFO Interceptor incorpora de un exclusivo sistema de ventilación (Multi Vent System), con numerosas entradas de aire en la parte frontal y cuatro salidas en la parte trasera (dos inferiores y dos superiores) que aseguran una completa ventilación hasta en los días más calurosos. El cierre de seguridad de doble anilla se puede preajustar en varias posiciones, mientras que el interior es totalmente desmontable, con los acolchados lavables.

Cada una de las piezas que forman el Interceptor está disponible como recambio, una opción muy interesante para poder mantener nuestro casco como el primer día. En la página web de Vicma, importador exclusivo de UFO para España, podéis encontrar más información sobre el nuevo casco Interceptor.

Características técnicas

  • Cuatro decoraciones nuevas para elegir.
  • Materiales: Carbono, fibra de vidrio, resina de poliéster y aramida.
  • Sistema rápido de extracción de carrilleras (para casos de emergencia).
  • Diseño inferior para facilitar el uso de Neck Brace.
  • Cierre de doble anilla.
  • Acolchado interior desmontable y lavable.
  • Tallas: XS (53-54 cm), S (55-56 cm), M (57-58 cm), L (59-60 cm), XL (61-62 cm), XXL (63 cm).
  • PVP (IVA incluido): 427,99 €.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...