Guantes Alpinestars GP Tech

El guante Alpinestars GP Tech, con innovaciones derivadas de MotoGP y WSBK, incluye incorporaciones líderes en su clase como los protectores de nudillos flexibles de doble compuesto, un diseño de puño ergonómico y refuerzos estratégicos en el área de la palma, convirtiéndolos en unos de los guantes deportivos más tecnológicamente avanzados del mercado.

Comunicados -
Guantes Alpinestars GP Tech
Guantes Alpinestars GP Tech

Paso evolutivo para un diseño de guante derivado de MotoGP con una confección principal en fuerte y flexible piel de canguro en el chasis y la palma. Palma y exterior de la mano que están reforzados con piel digital Pittards altamente transpirable, que promueve un mayor agarre y el escurrimiento del agua en condiciones adversas. Inserciones integradas en acordeón elástica de piel en los dedos y pulgar, incluyendo una innovadora inserción lateral para dar un mayor rango de movimientos a través del área trasera de la mano.

Avanzado sistema de protección de nudillos de Alpinestars que incorpora un protector flexible de TPU de doble compuesto con entradas de aire y puertos de salida para un rendimiento refrigerante. El protector está montado en ventana en un cómodo acolchado en espuma poly-foam para aerodinamizar, mejorar el rendimiento en abrasiones repetidas y disipación de impactos. Puente de los dedos patentado por Alpinestars que evita que la piel se enrosque alrededor de los dedos y ayuda a prevenir la explosión de costuras y la separación de dedos. Puño ergonómicamente diseñado en TPU que envuelve la muñeca y eleva la totalidad del perfil de la mano para proteger la muñeca y los huesos carpianos de los impactos en una caída, a la vez que proporciona una excelente flexibilidad.

Los deslizadores en TPU de la palma, pulgares y dedos están montados en espuma poly-foam y estratégicamente posicionados para una resistencia a los impactos y la abrasión superiores. Kevlar® integrado: forro interno de Kevlar® en la parte trasera de la mano y el pulgar, y forro interno del dedo pequeño en K-Tech Kevlar®, para una resistencia superior a los impactos y la abrasión.

Diseño de la palma en una única capa de piel para mayor sensibilidad de agarre y estructura con mínimos materiales y costuras reducidas. Panel superior en piel perforada, puños y paredes laterales de los dedos ventiladas que ofrecen una soberbia transpiración general. Puerto de salida en la parte trasera de la mano que incorpora cordoncillo en TPR para una resistencia a la abrasión añadida. Confección precurvada de los dedos que reduce la fatiga, además las costuras externas de los dedos a la palma permiten un ajuste ceñido y un tacto superior. Cierre de puño tipo manopla que está reforzado con cómoda espuma poly-foam con una lengüeta extendida para ayudar al encaje.

Tallas: S-3XL EUR.

Precio recomendado: 229,95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...