Guantes Alpinestars GP Tech

El guante Alpinestars GP Tech, con innovaciones derivadas de MotoGP y WSBK, incluye incorporaciones líderes en su clase como los protectores de nudillos flexibles de doble compuesto, un diseño de puño ergonómico y refuerzos estratégicos en el área de la palma, convirtiéndolos en unos de los guantes deportivos más tecnológicamente avanzados del mercado.

Comunicados -
Guantes Alpinestars GP Tech
Guantes Alpinestars GP Tech

Paso evolutivo para un diseño de guante derivado de MotoGP con una confección principal en fuerte y flexible piel de canguro en el chasis y la palma. Palma y exterior de la mano que están reforzados con piel digital Pittards altamente transpirable, que promueve un mayor agarre y el escurrimiento del agua en condiciones adversas. Inserciones integradas en acordeón elástica de piel en los dedos y pulgar, incluyendo una innovadora inserción lateral para dar un mayor rango de movimientos a través del área trasera de la mano.

Avanzado sistema de protección de nudillos de Alpinestars que incorpora un protector flexible de TPU de doble compuesto con entradas de aire y puertos de salida para un rendimiento refrigerante. El protector está montado en ventana en un cómodo acolchado en espuma poly-foam para aerodinamizar, mejorar el rendimiento en abrasiones repetidas y disipación de impactos. Puente de los dedos patentado por Alpinestars que evita que la piel se enrosque alrededor de los dedos y ayuda a prevenir la explosión de costuras y la separación de dedos. Puño ergonómicamente diseñado en TPU que envuelve la muñeca y eleva la totalidad del perfil de la mano para proteger la muñeca y los huesos carpianos de los impactos en una caída, a la vez que proporciona una excelente flexibilidad.

Los deslizadores en TPU de la palma, pulgares y dedos están montados en espuma poly-foam y estratégicamente posicionados para una resistencia a los impactos y la abrasión superiores. Kevlar® integrado: forro interno de Kevlar® en la parte trasera de la mano y el pulgar, y forro interno del dedo pequeño en K-Tech Kevlar®, para una resistencia superior a los impactos y la abrasión.

Diseño de la palma en una única capa de piel para mayor sensibilidad de agarre y estructura con mínimos materiales y costuras reducidas. Panel superior en piel perforada, puños y paredes laterales de los dedos ventiladas que ofrecen una soberbia transpiración general. Puerto de salida en la parte trasera de la mano que incorpora cordoncillo en TPR para una resistencia a la abrasión añadida. Confección precurvada de los dedos que reduce la fatiga, además las costuras externas de los dedos a la palma permiten un ajuste ceñido y un tacto superior. Cierre de puño tipo manopla que está reforzado con cómoda espuma poly-foam con una lengüeta extendida para ayudar al encaje.

Tallas: S-3XL EUR.

Precio recomendado: 229,95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...