Guantes Cabot de Axo

Los nuevos guantes Cabot de Axo protegen de las bajas temperaturas del invierno, para que puedas seguir disfrutando de la conducción de tu moto.

Motociclismo.es | Axo -
Guantes Cabot de Axo
Guantes Cabot de Axo

Los guantes Cabot no solo se convierten en la herramienta imprescindible para protegerse del aire más frío, sino que además llevan el sello distintivo de Axo: la combinación de seguridad y un toque estético que representa a la perfección la elegancia italiana.

Gracias a su técnica de fabricación, los Cabot pueden ser utilizados en cualquier época del año. Mucho más, si tenemos en cuenta que incorporan la tecnología Waterproof, que los hace impermeables y totalmente resistentes al agua.

Comercializados únicamente en color negro, son ideales tanto para desplazamientos urbanos como para rutas de larga distancia. En la zona del dorso, los Cabot cuentan con varias protecciones, que se centran en la parte de los nudillos y las falanges.

La imagen de Axo está presente en un logo serigrafiado debajo de los nudillos y en un grabado mediante termosellado en la zona del antebrazo. Ajuste perfecto Los Cabot están fabricados en piel y se adaptan a la perfección a la mano de cada conductor gracias al ajuste en la zona de la muñeca.

Además, cuenta con una correa de velcro que refuerza el agarre del guante por encima de la muñeca, no en vano su protección se extiende casi al antebrazo. Por último, en la zona de la palma, los Cabot cuentan con un refuerzo fabricado en materiales que mejoran el grip (agarre) al puño de l gas.

El precio es de 79 euros, y están disponibles en las tallas que van de la XS a la XXL.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...