Guantes de invierno Macna Borax

Hemos probado durante unas semanas los guantes de invierno Macna Borax. Con un curioso cierre y pensados para la época más fría del año, los Borax aúnan tacto y confort y su confección parece indicar que serán fieles compañeros de viaje por más de una temporada.

Marcos Blanco -
Guantes de invierno Macna Borax
Guantes de invierno Macna Borax

Comenzamos a usar los guantes Macna Borax a finales del verano, de forma esporádica, cuando algunos días ya amanecían más frescos de lo normal. Desde entonces los hemos ido combinando con otros en nuestras pruebas y turismos y el balance de los Borax ha sido positivo. Con un precio que no es ni caro ni barato, 90 euros, pero más cercano a lo segundo, tienen una presentación correcta y discreta, con predominio del sufrido color negro (solo están disponibles en este acabado). El primer contacto con los Borax es agradable, entran de forma fácil, resultan cómodos y pronto los notas como si fueran tus guantes de toda la vida. En cuanto a su nivel de abrigo, está en la media, pero lo bueno es que lo logran ofreciendo un buen tacto.

Los Macna Borax se desmarcan de la competencia con un cierre que utiliza una tira de velcro dispuesta en una zona y dirección para nada habituales en unos guantes de moto, además de otra en la caña, que parece estar diseñada para ir por dentro de la chaqueta. Ahí debes probar si casa bien con la tuya, claro. Volviendo al cierre, nos gusta por cómodo y porque el velcro de la tira diagonal queda situado en el dorso de la mano y resulta más fácil de abrochar que en la muñeca. Y no por ello tienes la sensación de que vaya a ser más sencillo que se salgan en caso de caída. Los Macna Borax utilizan protecciones flexibles y su membrana Raintex nos ha salvado de algún chaparrón. Por cierto, en estos casos el limpiador de pantalla de su índice, funciona.

Galería relacionada

Guantes de invierno Macna Borax

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...