Guantes deportivos Alpinestars Celer X-Trafit

Guantes Alpinestars excelentes para el día a día de gran protección, mayor resistencia y de aspecto deportivo.
Motociclismo.es -
Guantes deportivos Alpinestars Celer X-Trafit
Guantes deportivos Alpinestars Celer X-Trafit

Confeccionados con piel muy suave de cuero de plena flor, los Celer incorporan una membrana Gore-Tex, y disponen de la innovadora tecnología de triple capa sellada X-Trafit, que reduce considerablemente el grosor del guante y asegura un tacto y un agarre óptimos. Además los Celer proporcionan excelentes propiedades protectoras. Incorpora refuerzos de ante sintético en la palma y en los laterales para mayor agarre y durabilidad, y acolchados de espuma EVA en la palma, los dedos y el pulgar.

La protección de nudillos es en PU duro para una mayor resistencia a la abrasión y máxima durabilidad. Incorpora una inserción de polímero flexible para mejor ajuste y está respaldada por espuma para mayor confort y absorción de los impactos. A esto se suma la unión del 4º y 5º dedo patentada por Alpinestars para evitar la torcedura durante el impacto, y deslizadores ergonómicos en los dos primeros dedos para mayor resistencia a la abrasión. La muñeca está confeccionada en neopreno con cierre ajustable. El precio de los guantes es de 140 euros..

Valoración

Es un excelente guante deportivo para el día a día. Fácil de poner y quitar, con la muñeca corta y de muy ergonómica y bien ajustable, es realmente cómodo. Además, gracias al Gore-Tex protege mucho más de lo que su aspecto deportivo hace pensar. A nivel de protección es sobresaliente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....