Guantes deportivos Alpinestars Celer X-Trafit

Guantes Alpinestars excelentes para el día a día de gran protección, mayor resistencia y de aspecto deportivo.
Motociclismo.es -
Guantes deportivos Alpinestars Celer X-Trafit
Guantes deportivos Alpinestars Celer X-Trafit

Confeccionados con piel muy suave de cuero de plena flor, los Celer incorporan una membrana Gore-Tex, y disponen de la innovadora tecnología de triple capa sellada X-Trafit, que reduce considerablemente el grosor del guante y asegura un tacto y un agarre óptimos. Además los Celer proporcionan excelentes propiedades protectoras. Incorpora refuerzos de ante sintético en la palma y en los laterales para mayor agarre y durabilidad, y acolchados de espuma EVA en la palma, los dedos y el pulgar.

La protección de nudillos es en PU duro para una mayor resistencia a la abrasión y máxima durabilidad. Incorpora una inserción de polímero flexible para mejor ajuste y está respaldada por espuma para mayor confort y absorción de los impactos. A esto se suma la unión del 4º y 5º dedo patentada por Alpinestars para evitar la torcedura durante el impacto, y deslizadores ergonómicos en los dos primeros dedos para mayor resistencia a la abrasión. La muñeca está confeccionada en neopreno con cierre ajustable. El precio de los guantes es de 140 euros..

Valoración

Es un excelente guante deportivo para el día a día. Fácil de poner y quitar, con la muñeca corta y de muy ergonómica y bien ajustable, es realmente cómodo. Además, gracias al Gore-Tex protege mucho más de lo que su aspecto deportivo hace pensar. A nivel de protección es sobresaliente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...