Guantes de verano deportivos Furygan Laguna

Guantes deportivos fabricados en cuero y poliéster pensados para soportar altas temperaturas
Motociclismo.es -
Guantes de verano deportivos Furygan Laguna
Guantes de verano deportivos Furygan Laguna

El Furygan Laguna es un guante deportivo corto diseñado por el fabricante galo, dirigido al verano, e incluido en su extensa gama de guantes y en general prendas para el motorista (chaquetas, monos, pantalones, etc). Pensando en altas temperaturas, está ventilado y con unas interesantes características que le confieren protección, confort, y utilidad. Para ello está fabricado en poliéster y cuero de primera calidad, que se combinan para ofrecer el mejor tacto al manillar.

Las protecciones D3O salvaguardan tus nudillos, mientras que la palma de la mano está reforzada y fabricada en cuero. Además cuenta con múltiples refuerzos hechos con cuero de doble capa y espuma adicionales en las zonas más expuestas a la abrasión en caso de caída (palma, dedos, etc). El ajuste de la muñeca se realiza a través de velcro. La apertura de la misma es ancha, con lo que entra la mano con facilidad en el guante. Las tallas disponibles van de la S a la 3XL. Su precio es de 69€

Valoración

Entre sus características estos guantes destacan por confort y buen tacto. Se perciben ligeros, frescos, flexibles y ninguna costura o protección te molesta, perfectos para la conducción en verano. La apertura para meter la mano es grande, y la palma de la mano está muy bien reforzada para salvaguardarte de cualquier percance.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...