Guantes de verano deportivos Furygan Laguna

Guantes deportivos fabricados en cuero y poliéster pensados para soportar altas temperaturas
Motociclismo.es -
Guantes de verano deportivos Furygan Laguna
Guantes de verano deportivos Furygan Laguna

El Furygan Laguna es un guante deportivo corto diseñado por el fabricante galo, dirigido al verano, e incluido en su extensa gama de guantes y en general prendas para el motorista (chaquetas, monos, pantalones, etc). Pensando en altas temperaturas, está ventilado y con unas interesantes características que le confieren protección, confort, y utilidad. Para ello está fabricado en poliéster y cuero de primera calidad, que se combinan para ofrecer el mejor tacto al manillar.

Las protecciones D3O salvaguardan tus nudillos, mientras que la palma de la mano está reforzada y fabricada en cuero. Además cuenta con múltiples refuerzos hechos con cuero de doble capa y espuma adicionales en las zonas más expuestas a la abrasión en caso de caída (palma, dedos, etc). El ajuste de la muñeca se realiza a través de velcro. La apertura de la misma es ancha, con lo que entra la mano con facilidad en el guante. Las tallas disponibles van de la S a la 3XL. Su precio es de 69€

Valoración

Entre sus características estos guantes destacan por confort y buen tacto. Se perciben ligeros, frescos, flexibles y ninguna costura o protección te molesta, perfectos para la conducción en verano. La apertura para meter la mano es grande, y la palma de la mano está muy bien reforzada para salvaguardarte de cualquier percance.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...