Guantes deportivos Held Chikara

Guantes Held Chikara de gran protección gracias a una combinación de pieles y con piezas de plástico duro
Motociclismo.es -
Guantes deportivos Held Chikara
Guantes deportivos Held Chikara

El Held Chikara es un guante deportivo fabricado a partir de una combinación de pieles. Por un lado la palma es de piel de canguro, altamente resistente a la abrasión. Y por otro, el dorso es de cuero flexible. Además, no destiñe y está fabricado a prueba de sudor. También incorpora piezas elásticas de piel en la parte superior, pulgares y dedos, y un limpiador de visera.

Entre sus propiedades destacan igualmente sus costuras especiales planas, con lo que no molesta, y el cierre por velcro ajustable de la muñeca. Como elementos de seguridad en caso de caída, emplea protectores de plástico duro en nudillos y la muñeca, además del lateral de la mano cubierto con plástico duro y reforzado con Superbabric (32% poliéster, 68% resina epoxídica). Incluye Kevlar en el dorso, y refuerzos en dedos y borde de la mano en material Superfabric. Las tallas disponibles van de la 7 a la 12, y los colores son negro, negro-rojo, negro-azul, negro-blanco. El precio es de 170,50€.

Valoración

Destaca por su excelente tacto y confort. La palma en piel de canguro le confiere una sensibilidad especial a la hora no solo de agarrarse al manillar, sino también al accionar las levas de freno y embrague. Las costuras y protecciones no molestan, y la sensación de seguridad es muy elevada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....