Guantes deportivos Held Chikara

Guantes Held Chikara de gran protección gracias a una combinación de pieles y con piezas de plástico duro

Motociclismo.es

Guantes deportivos Held Chikara
Guantes deportivos Held Chikara

El Held Chikara es un guante deportivo fabricado a partir de una combinación de pieles. Por un lado la palma es de piel de canguro, altamente resistente a la abrasión. Y por otro, el dorso es de cuero flexible. Además, no destiñe y está fabricado a prueba de sudor. También incorpora piezas elásticas de piel en la parte superior, pulgares y dedos, y un limpiador de visera.

Entre sus propiedades destacan igualmente sus costuras especiales planas, con lo que no molesta, y el cierre por velcro ajustable de la muñeca. Como elementos de seguridad en caso de caída, emplea protectores de plástico duro en nudillos y la muñeca, además del lateral de la mano cubierto con plástico duro y reforzado con Superbabric (32% poliéster, 68% resina epoxídica). Incluye Kevlar en el dorso, y refuerzos en dedos y borde de la mano en material Superfabric. Las tallas disponibles van de la 7 a la 12, y los colores son negro, negro-rojo, negro-azul, negro-blanco. El precio es de 170,50€.

Valoración

Destaca por su excelente tacto y confort. La palma en piel de canguro le confiere una sensibilidad especial a la hora no solo de agarrarse al manillar, sino también al accionar las levas de freno y embrague. Las costuras y protecciones no molestan, y la sensación de seguridad es muy elevada.