Guantes Held Agadir

La marca nórdica Held nos presenta los Agadir, que encarnan su concepto de guante sport-turístico de cara al verano. Un completo guante fabricado en piel de canguro y con las protecciones y características que le puedes pedir a un guante estival… e incluso alguna más.

Marcos Gil -
Guantes Held Agadir
Guantes Held Agadir

En los Held Agadir se aprecia la diferencia de concepto que existe entre los fabricantes centroeuropeos y los de la zona mediterránea en lo que a guante de verano se refiere. Allí las el verano no es tan seco y cálido como aquí, por lo que un guante de verano como es el Agadir presenta una serie de detalles que rara vez encontraremos en unos Alpinestars, Dainese, Axo… del mismo segmento sport-turístico. De hecho, si te fijas en su dedo índice, verás que conservan un rasgo típico de los mejores guantes de invierno, como es la goma con la que limpiar las gotas de la pantalla del casco en caso de lluvia. 

Un detalle, que nunca viene mal y que amplía el rango de utilización de estos guantes eminentemente veraniegos. No tienen forro interior como es lógico y gran parte de su superficie está horadada, incluida la protección principal de plástico que ves en la zona de los nudillos, con grandes entradas de aire. Están fabricados en piel de canguro, resistente y fina, y tiene doble cierre por velcro, el de la muñeca bien colocado en la parte superior (más seguro) y el del antebrazo algo pequeño de dimensiones como ocurre con la caña del guante. Una muy buena opción teniendo en cuenta los materiales utilizados y su precio: 110 euros. Disponibles en color negro. Tallas de la 7 a la 12. Más información en:http://www.dynamicline.es y http://www.held.de.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...