Guantes Tucano Urbano Aviator y Aviator Lady

Tucano Urbano presenta unos nuevos guantes retro de cuero que abrigan las manos en los días más fríos mientras ofrecen el mayor confort y un look clásico y elegante.
Motociclismo.es -
Guantes Tucano Urbano Aviator y Aviator Lady
Guantes Tucano Urbano Aviator y Aviator Lady

La marca de equipamiento para la movilidad urbana Tucano Urbano añade dos nuevos modelos de guantes a su colección Otoño-Invierno 2015/2016. Especialmente desarrollados para su uso en moto, los Aviator y Aviator Lady están fabricados en cuero 100% y cuentan en su interior con un forro reversible de borrego sintético que abriga y acomoda las manos frente a las bajas temperaturas, así como puños extra largos para que no se cuele el frío.

Para proteger las manos del motorista en caso de caída, los Aviator incorporan protecciones rígidas de ABS en los nudillos, así como inserciones de D30 en las palmas. Los nuevos guantes de Tucano Urbano cumplen con la normativa europea CE FprEN 13594:2014 de guantes para motorista.

Por último, cabe destacar que los novedosos guantes italianos están preparados para la conducción bajo la lluvia, ya que Tucano Urbano los ha equipado con una membrana interior Hydroscud que los hace 100% impermeables y transpirables bajo cualquier condición meteorológica. Además, la firma de Milán ha dotado a los Aviator de una aplicación para retirar el agua de la pantalla del casco cuando llueve, así como compatibilidad touch screen que permite el uso de dispositivos smartphone y GPS con los guantes puestos.

Los guantes Aviator, para hombre, están disponibles en tallas de la S a la XXL, mientras que los Aviator Lady, para mujer, están disponibles en tallas de la XS a la L. Ambos se comercializan a un precio de 79 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...