Luna, una obra de Nexx con cristales Swarovski Elements

La firma lusa se convierte en Brand Partner de Swarovski Elements y crea una pieza única y original.

Comunicados -
Luna, una obra de Nexx con cristales Swarovski Elements
Luna, una obra de Nexx con cristales Swarovski Elements

El casco Nexx Luna representa el misterio y la belleza de la luz de la luna gracias a la combinación de materiales de extraordinaria calidad, la selección de los mejores y más suaves tejidos con a la afamada precisión de los cristales Swarovski Elements; materiales dignos de ser lucidos en vestidos de alta costura. Toda una muestra de innovación, estilismo y creatividad al servicio de la máxima seguridad sobre dos ruedas.

La marca de cristales austríaca decidió dar su primer paso en un campo nuevo para ellos: la fabricación de cascos. Para ello invitó a Nexx Helmets a formar parte de un selecto grupo de marcas internacionales para desarrollar el nuevo proyecto. El concepto creativo fue libre, extendido a todo tipo de cascos (motociclismo, esquí, ciclismo, paseos a caballo y otras actividades de ocio que equiriesen el uso del casco). Así nació Luna: un diseño lujoso sencillo y moderno, que combina materiales de alta calidad y la precisión de los famosos cristales de Swarovski Elements.

Pero la innovación en el campo del diseño y la fabricación de cascos no es lo único novedoso del Luna sino también la historia que esconde tras de si. Diseñado con la colaboración de 8 mujeres del mundo de la moda, el nuevo casco de Nexx cuenta con una original colocación de los cristales en ambos lados del casco, basada en diferentes constelaciones. Para llegar al diseño final, 8 mujeres escogieron una constelación al azar (8 es el número de fases de la luna). Se pidió a cada mujer que seleccionara ciertas estrellas al azar. Mezclando las diferentes selecciones, el resultado final fue el vibrante y exquisito diseño de un cielo nocturno.

Por supuesto, detras de la historia está presente la mayor seguridad y la calidad superlativa de los materiales utilizados para su fabricación. Su calota está realizada en resina termoplástica y se complementa con un acabado en barniz especial anti-UV, y una pantalla de Policarbonato (PC) Lexan irrompible. Como todos los cascos Nexx, el modelo Luna supera todas las pruebas de seguridad y protección relativas a la homologación ECE R22-05.

Pensando en el máximo confort, el casco Nexx Luna cuenta con un forro interior anti-alérgico y anti-sudor, totalmente extraíble y lavable. Además su hebilla con cierre micrométrico garantiza una gran facilidad a la hora de abrochar y desabrochar el casco.

El Nexx Luna está disponible en versiones negro celestial, y blanco "glam", en tallas que van de la XS a la XXL, a un precio de 193,60 euros (IVA incluido). Para más información sobre la extensa gama de innovadores y originales cascos de NEXX se puede visitar la página web.

  • Calota de resina termoplástica
  • Realizado con Elementos Swarovski
  • Acabado en barniz especial anti-UV
  • Forro interior antialérgico y anti-sudor
  • Forro totalmente extraíble y lavable
  • Hebilla con cierre micrométrico
  • Pantalla de PC Lexan irrompible de G.E.
  • Colores: Negro celestial, blanco glam
  • Tallas disponibles: XS a XXL (53 cm a 64 cm)
  • Cumple con la homologación ECE R22-05 para Europa y próximamente con las homologaciones DOT y NBR-7471:2001 para su comercialización en U.S.A. y Brasil
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...