Macna Savage: chaqueta para todo el año

La nueva chaqueta de la marca holandesa ofrece doble capa y forro para el frío, así como paneles ventilados para el calor. Una prenda ideal para utilizarla todo el año.

Comunicado / LLL. Fotos: marca -
Macna Savage: chaqueta para todo el año
Macna Savage: chaqueta para todo el año

Si buscas una cazadora para moto que reúna las cualidades de ventilación de las chaquetas de verano con la seguridad, abrigo y resistencia de una chaqueta de invierno, Macna te ofrece una solución interesante. La chaqueta Savage aterriza en España como la prenda versátil por excelencia: su sistema de dos capas y su forro térmico extraíble la hacen ideal para su uso en días gélidos, pero al llegar el verano se puede extraer el forro y abrir sus cremalleras, que esconden rejillas de ventilación para un óptimo flujo de aire.

La marca de equipamiento para el motorista MACNA desarrolla productos que satisfacen las necesidades de los motoristas. Su trabajo en materia de confort, protección y durabilidad permite que la firma holandesa establezca un elevado estándar de calidad. En ésta ocasión, la firma de los Países Bajos apuesta por la versatilidad con Savage. Esta chaqueta aúna lo mejor de las prendas de verano e invierno.  Para abrigar al motorista del frío invernal, la Savage está fabricada en dos capas e incluye un forro térmico extraíble. Para los días más cálidos, la chaqueta incorpora entradas de ventilación por cremallera en su parte frontal, que dan paso a una malla interna, de modo que, una vez retirado el forro, se garantiza el paso de aire al interior.

En materia de seguridad, la chaqueta Savage incluye protecciones homologadas CE Powertector en hombros y codos así como una espaldera en espuma de alta densidad. Además está confeccionada en poliamida 500D, un material de altísima resistencia a la abrasión, e incorpora material reflectante para incrementar la visibilidad del conductor durante la noche. La chaqueta Savage permite gozar de una conducción confortable gracias a sus ajustes en cuello, mangas y cintura, que evitan flaneos en marcha, así como al tacto suave de su tejido. La chaqueta cuenta también con cremallera de anclaje para combinar herméticamente con cualquier pantalón MACNA, evitando la entrada de aire.

Disponible en tallas de la S  a la 3XL, esta chaqueta se ha producido en tres colores: marrón, blanco-negro-azul, y negro.  Su precio es de 219,95 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...