Máxima ventilación con Air Flow de AXO

La marca de equipamiento lanza su colección de prendas para los desplazamientos estivales. Hazte con Air Flow de AXO.

Comunicados -
Máxima ventilación con Air Flow de AXO
Máxima ventilación con Air Flow de AXO

AXO se ha adelantado, una vez más, a las necesidades del motorista, y ha desarrollado una colección de prendas con malla ventilada con las que gozar del máximo confort sobre dos ruedas durante los días más cálidos sin renunciar a la máxima seguridad y a la elegancia propias de la marca.

El calor ha llegado sin avisar. Con la subida del mercurio, llega el momento de colgar la ropa de abrigo hasta dentro de unos meses y optar por prendas más livianas. No por ello debe dejarse de lado la prioridad número uno: la seguridad. Es posible que los cantos de sirena inciten a rodar en manga corta y sin guantes, pero esto es un error que podría ser catastrófico en caso de accidente, por lo que es de vital importancia disponer de un equipamiento que, a pesar de su ligereza, asegure la protección del cuerpo en caso de caída.

La gama Air Flow de AXO es la solución ideal para afrontar las altas temperaturas en moto, ya que mantiene la transpiración y reduce el calor por medio de amplias zonas ventiladas que permiten el paso del aire. Estas prendas aseguran además la integridad del motorista mediante protecciones y refuerzos que otorgan la mayor seguridad al motorista.

Los pantalones Air Flow están confeccionados en nylon de alta resistencia, y disponen de amplias zonas de tejido perforado que posibilitan la entrada de aire. Su diseño permite un ajuste perfecto al cuerpo y una total ergonomía, lograda por medio de inserciones de tejido elástico en tiro y rodillas y por sus cierres ajustables con velcro en los tobillos. Estos pantalones AXO incluyen protecciones homologadas CE en las rodillas y cuentan con inserciones reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luminosidad, incrementando la seguridad del conductor en sus desplazamientos. Los pantalones Air FLow se comercializan en tallas que van de la 44 a la 54, a un precio de 130,68 euros (IVA incluido).

Por su parte, la chaqueta Air Flow, confeccionada en el mismo material que los pantalones, permite el paso de aire hacia el interior por medio de amplias rejillas en la parte frontal, mangas y espalda. Para evitar flaneos o tiranteces en marcha, la chaqueta incorpora cintas con velcro en cintura, brazos y antebrazos, así como inserciones de tejido elástico que garantizan ajuste perfecto sin holguras. La chaqueta alberga protecciones homologadas en codos y hombros, además de disponer de hueco para un protector de espalda, reduciendo así los daños del motorista en caso de impacto. La chaqueta Air Flow logra la máxima funcionalidad gracias a amplios bolsillos internos y externos, y a las inserciones de material reflectante en su superficie. Esta chaqueta está disponible en dos versiones: blanco-gris y negro-gris, en tallas que van de la S a la 4XL, y se puede comprar por 151,25 euros (IVA incluido).

La protección de las manos es absolutamente inexcusable, ya que, en caso de no estar correctamente equipadas, cualquier arrastre podría suponer graves lesiones al estar más expuestas que el resto del cuerpo. Pero para protegerlas no es necesario sufrir un calor innecesario.

AXO propone sus guantes de caña corta Air Flow, que, gracias a su tejido perforado y a su malla en la parte superior permiten el paso de aire al interior, lo que los hace ideales para la temporada veraniega. Los guantes Air Flow protegen la mano y aseguran un mayor agarre por medio de piel perforada en la palma y en la punta de los dedos. Estos guantes pueden adquirirse en tallas de la XXS a la XXL a un precio de 32,67 euros (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...