Mochila Givi EA111

La mochila EA111 de Givi es ideal para tus desplazamientos veraniegos en moto sin deshidrarte
Motociclismo.es -
Mochila Givi EA111
Mochila Givi EA111

Fabricada en cordura 600d con recubrimiento de pvc e inserciones de poliéster con diseño hexagonal, es muy ligera y compacta, e incorpora un depósito de agua con una capacidad útil de un litro. La mochila en total tiene una capacidad de dos litros.
También cuenta con un bolsillo multiusos, con cremallera para llaves, teléfono y portafolio. Otras características que la hacen especialmente útil para usar en moto son las tiras reflectantes ubicadas en la parte frontal y en los tirantes (facilitan la visualización nocturna por otros conductores). Los propios tirantes son de rejilla ajustables, especialmente diseñados para no molestar ni dar calor, así como reducir el peso del conjunto a la mínima expresión. El acolchado de la parte trasera evita cualquier molestia que pueda producirse sobre la espalda por los objetos guardados en el interior. Incorpora un práctico bolsillo delantero. Está a la venta por 42 euros en la página web de la firma.

Valoración

Es realmente útil en los días más calurosos, porque entre sus virtudes, es capaz e mantener el líquido alojado en su interior bastante tiempo a temperatura fresca si así lo has introducido. El tubo de acceso lleva un seguro y es aconsejable parar para no tener que soltar la mano del manillar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...