Mochilas Triumph, por y para motoristas

Esta innovadora serie de mochilas, riñoneras y accesorios diseñados en Inglaterra por un equipo de ingenieros enamorados de las motos alcanza los estándares más exigentes de funcionalidad y acabados y está cubierta por una garantía de 10 años.

Comunicados/I.G. -
Mochilas Triumph, por y para motoristas
Mochilas Triumph, por y para motoristas

La empresa británica Kriega siempre se ha volcado en el diseño de artículos «por y para motoristas». Son productos pensados para ofrecer las máximas prestaciones y cuentan con una garantía insuperable de 10 años en toda su gama. Con esta colaboración Triumph vuelve a dejar claro que busca lo mejor y más exclusivo para sus clientes. No en vano en 2011 Kriega fue galardonada con el prestigioso «Premio a la excelencia en todas las gamas» de la revista británica Ride.

La línea de equipaje Triumph by Kriega, compuesta por tres mochilas, una riñonera y diferentes accesorios, se desmarca de la competencia y fija un nuevo estándar de calidad difícil de superar. Las mochilas R30, R25 y R15, de 30, 25 y 15 litros de capacidad respectivamente, han sido desarrolladas pensando en la mayor ergonomía para el motorista.

Porque no es lo mismo un artículo para caminar que para montar en moto, estas mochilas han sido diseñadas de manera que se acoplan a la espalda y son capaces de repartir el peso para no cargar los hombros ni lumbares. Además incorporan arneses más cerrados en el pecho, que facilitan una total libertad de movimiento de los brazos sin necesidad de forzar los hombros. Todas ellas cuentan con un sistema de fijación y ajuste que evita que las correas flaneen y vayan golpeando al piloto, así como con 5 mm de malla en la parte de la espalda para mejorar la transpiración.

Por si estas cualidades resultasen pocas cabe destacar que, tanto las mochilas como la riñonera Performance R3, han sido fabricadas en materiales resistentes a la abrasión y a los enganchones como la Cordura 1000D y tejido Rip Stop. Varios modelos cuentan con interior estanco, cremalleras termoselladas e incluso las mochilas R25 y R15 están preparadas para llevar un sistema de hidratación tipo CamelBak. Tres artículos que superan con creces las expectativas de los más exigentes.

Además la nueva línea de equipaje de Triumph by Kriega cuenta con otros artículos más sencillos, pero muy funcionales. La funda para el portátil Kube 4, el estuche Performance Kube que se puede enganchar a los arneses de las mochilas y  la pequeña bolsa organizadora Kube 1 completan esta exclusiva gama de equipaje para moto.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....