Mono de competicion AXO

La marca italiana AXO comercializa un mono de competición para los pilotos más exigentes

Comunicados | Motociclismo.es -
Mono de competicion AXO
Mono de competicion AXO

La multinacional transalpina AXO ha desarrollado un mono de competición que, bajo la licencia exclusiva de la marca Superbikes, aporta seguridad y máximo confort a los conductores más habituados a rodar en circuitos.

Este mono es fruto de la experiencia lograda a lo largo de los años por AXO en el mundial de cuatro tiempos. Pilotos de primera fila en esta competición y también en MotoGP, han aportado sus conclusiones para crear un producto que se adapta a la perfección a las necesidades del conductor de circuito, aunando comodidad, ergonomía y seguridad.

El nuevo mono está disponible en dos versiones, una en la que el color blanco predomina sobre el negro y el rojo, y otro con tonalidades más oscuras en las que destaca el negro.

Ambas versiones están fabricadas en piel de flor bovina e incorporan un forro extraíble de poliéster perforado, con cualidades antisépticas, antisudor y con inserciones elásticas.

Para mejorar la comodidad del piloto, el mono Superbikes incorpora Kennyspan elástico en mangas, tiro y pantorrilla, un material que se ajusta a cualquier anatomía sin interponerse en los movimientos del usuario.

En cuanto a seguridad se refiere, el mono SBK de AXO cuenta con importantes protecciones interiores con homologación CE en hombros, codos y rodillas.

El extra de seguridad en caso de caída lo aportan las protecciones exteriores en hombros y codos, fabricadas en placas de aluminio antiabrasión. Por su parte, las deslizaderas de las rodillas son extraíbles.

En la parte trasera, el mono cuenta con un apéndice aerodinámico, que aporta un plus de seguridad en caso de caída.

Los monos, en las dos combinaciones de colores, se comercializan de las tallas 46 a la 58 y a un precio de 799 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...