Los amantes de las emociones más fuertes tienen multitud de nuevas opciones que Axo ha desarrollado para la práctica de deportes off-road.
Entre ellas se encuentran distintos equipamientos como el conjunto X-Plosion y el TC222. Este último, en cuyo diseño ha participado el tricampeón del mundo de MX1 Tony Cairoli, está acompañado de una gama de productos entre las que podemos encontrar sudaderas, gorras y hasta un paraguas.
Por supuesto, las novedades de la línea off-road también engloban cascos y guantes de competición, así como una nueva línea de botas.
En ellas, Ao se ha centrado en el diseño más moderno y en la búsqueda de la seguridad. A modo de complemento, la firma italiana también ha presentado la gama de protecciones 2.0 Massive, compuesta por petos, rodilleras y pantalones cortos.
Para los amantes de la velocidad, la fábrica transalpina ha presentado una serie de productos destinados a aquellos amantes de la competición en circuitos o conducción deportiva, entre los que destacan los cascos Goblin o Stealh 2, o el mono inspirado en el mundial de Superbikes.
Para combinar con estos elementos, se han presentado dos botas de primer nivel para los más exigentes: las Primato y las Aragon.
Ambas presentan un diseño puramente racing y múltiples protecciones de alta calidad y resistencia. Los guantes Tycoon y KK4R completan la gama racing protegiendo toda la mano del piloto y asegurando un perfecto agarre al manillar.
Muchas de las novedades más relevantes que Axo ha sacado a la luz en el EICMA están en la gama casual. Por ejemplo, en las chaquetas Jericho y Head Up, destinadas a los hombres que quieren mostrar su espíritu motero durante su día a día.
Con el mismo fin, nacen las chaquetas Broadway y Broadway Lady. Ésta última, dirigida al público femenino, garantiza un ajuste perfecto a la cintura y a la figura de la mujer. Por su parte, las botas Waterloo WP se convierten en el calzado ideal para los desplazamientos urbanos, ya sea en moto a pie.
Para protegerse del frío en las manos, Axo ofrece los guantes S27 Pro o los Sprint, dos guantes de características similares, que se comercializarán en negro, y que cuentan con un diseño agresivo e innovador.
Axp no ha querido olvidarse de los amantes de las largas rutas y ha presentado una serie de productos que garantizarán su máxima seguridad y comodidad.
Como novedades, encontramos la chaqueta Destress, con inserciones reflectantes y ventilación en pecho y mangas, que gracias a su sistema de anclaje, puede utilizarse con la amplia gama de pantalones Axo, entre los que se encuentran los Mistral, los T-Kay Evo o los Revenge.
Especialmente para el público femenino, la empresa de Istrana ha mostrado la nueva chaqueta TT-Zero Lady que permite realizar largos desplazamientos en moto con la máxima seguridad y confort.