Novedades de Alpinestar para el equipamiento del motorista

Alpinestar ha lanzado una nueva colección de equipamiento para el motorista, que abarca desde pantalones cortos para el interior, hasta guantes o mochilas de viaje.

Comunicados -
Novedades de Alpinestar para el equipamiento del motorista
Novedades de Alpinestar para el equipamiento del motorista

Los pantalones Bionic Freeride son unos shorts interiores de protección, extremadamente cómodos y elásticos. Son ideales para ser llevados debajo de un pantalón de motocross, y ejercer de elemento protector al conductor, al tiempo que aseguran rendimiento, confort y seguridad.

Están hechos con una estructura de base de lycra y tejido de red. Además, incluyen mullidos ventilados de Bio-foam en los costados, los muslos y el coxis, para asegurar una eficaz protección contra posibles choques. Además, las estructuras PU suponen una resistencia adicional frente a los golpes o las abrasiones.

Las botas CR-4 se inspiran en el calzado tradicional de alpinismo y están confeccionadas con una combinación de piel elástica con recubrimiento de PU, gamuza flexible y ligeros paneles de textil, que aseguran confort y durabilidad. Además, incluye una membrana integrada de Gore-Tex para proteger el pie en condiciones climáticas adversas.

Las botas CR-4 incorporan protecciones de doble densidad contra los impactos en la zona del tobillo y un refuerzo en los dedos y el talón. También incluye reflectantes en la parte trasera del calzado para aumentar la visibilidad del piloto en condiciones de luz escasa.

Por último, para mejorar el confort la suela es de goma envolvente con una gran adherencia y la plantilla EVA está diseñada anatómicamente y forrada con malla para permitir al conductor mantener una postura natural a los mandos o al caminar.

Los cubrepantalones Express Drystar están diseñados para ser llevados sobre los pantalones de calle y proporcionar así una protección frente a abrasiones e impactos, al tiempo que garantizan el 100% de impermeabilidad mientras conducimos nuestra moto.

La comodidad está garantizada por un forro térmico desmontable y una cremallera lateral para ajustar y quitar los pantalones aún llevando las botas puestas. Son totalmente transpirables y están acolchados para potenciar la comodidad. También incluyen ribetes reflectantes.

La chaqueta Alpinestar T-GP Plus Air combina una protección con certificado de calidad con unos buenos niveles de ventilación, un diseño ligero y mucho estilo. Su diseño ergonómico con mangas pre-curvadas garantiza un mayor ajuste y flexibilidad cuando pilotamos la moto. Está confeccionado en Poliester 600 Dernier y es resistente a las altas temperaturas para protegerte en caso de abrasión.

En el interior, incorpora un cómodo acolchado de espuma en espalda y hombros, y protectores en la zona de los codos, los hombros y la espalda. Para que lleves todas tus pertenencias contigo, la chaqueta T-GP Plus Air tiene varios compartimentos, y una cremallera para unirla a los pantalones Alpinestar.

La mochila Slipstream está realizada con las tecnologías y los materiales más innovedares, que han dado lugar a un equipaje único: ultraligero, sin costuras, impermeable, con acolchado en su interior para el portátil y con espacios internos de organización.

Sus medidas (53x41x41) la hacen perfecta para el uso diario, con una capacidad de 21,5 litros. Está diseñada para viajar en la moto, por lo que es aerodinámica, resistente a las inclemencias del tiempo e incluye tanto asas de hombros como un cinturón para fijarla a nuestra cadera y asegurarnos la comodidad en el viaje. Para los momentos de menos luz, incorpora reflectantes y un forro amarillo de alta visibilidad.

Los guantes Stella SMX-2 Air Carbon ofrecen al piloto un confort y unas prestaciones superiores, ya que combinan una alta protección gracias a la fibra de carbono en los nudillos y el refuerzo en la palma, con una ergonomía diseñada específicamente para las mujeres moteras.

Están confeccionados con una ligera mezcla de piel y malla, que aportan durabilidad, resistencia a la abrasión y confort para el usuario. También incorpora una zona de aterrizaje reforzada con acolchado de espuma para una mayor protección frente a los posibles impactos, y unos puños de airpreno transpirables, con un velcro para un abrochado seguro y cómodo.

Las chaquetas Alpinestar GP Plus Perforated son un equipamiento único para la conducción deportiva, especialmente en situaciones cálidas, ya sea en ciudad o en carreteras de montaña. Está elaborada en piel e incluye amplias zonas perforadas para ofrecer una excelente refrigeración, combinada con la mejor protección y confort.

Esta chaqueta incorpora unos paneles elásticos en las axilas y las mangas, que nos facilitan el ajuste y los movimientos mientras pilotamos la moto. Tiene protectores certificados en codos y hombros, que son ajustables y desmontables, protectores externos en los hombros y acolchados en pecho y espalda.

Las botas Fastlane Air de Alpinestar están diseñadas expresamente para recorrer las calles de la ciudad, con un diseño ultra moderno que aúna protección de calidad, con estilo y seguridad. Estas botas se inspiran en la Colección Auto de Alpinestar, son ligeras e incluyen una buena ventilación.

Este es un calzado resistente a la abrasión, gracias a las microfibras ligeras que lo conforman, que incorpora protecciones especiales en el tobillo y los dedos. La suela de goma se agarra a todas las superficies y está ideada para asegurar la comodidad y una postura natural, tanto conduciendo como andando. Además, incluye unos reflectantes para potenciar la visibilidad del piloto.

Alpinestar ha desarrollado los protectores de codos y rodillas Defender, especialmente confeccionados para la conducción Off-Road, donde el piloto necesita una protección específica y avanzada en caso de caídas.

Estos protectores combinan una capa exterior de poliuretano rígido con un mullido de bio-espuma multidensidad en su interior, que garantiza una extraordinaria resistencia frente a los golpes. Su diseño es asimétrico y articulado para ofrecer una adaptabilidad y libertad de movimientos al conductor únicos, con sujeciones especiales en rodilla y pantorilla. Además, tiene unos paneles ventilados que reducen la acumulación de calor en estas zonas.

La chaqueta Verona Air de Alpinestar, especialmente creada para la conducción en la época estival, combina un estilo elegante y sutil, con una confección duradera y una buena ventilación. Los protectores Bio Armos son un buen elemento de seguridad, y el acabado de neopreno en los puños de la chaqueta asegura la comodidad.

La capa exterior de la chaqueta es resistente a la abrasión y tiene unos grandes paneles de malla técnica en la zona de los brazos, el torso y la espalda para una mejor ventilación. Los protectores desmontables de los codos y los hombros son una excelente protección ante los impactos, a pesar de su ligereza y delgadez. Como accesorio opcional, se puede incorporar otro protector de pecho Alpinestar Bionic e inserciones en la espalda.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...