Novedades Kappa para 2012

Kappa presenta su catálogo 2012 con nuevos cascos, bolsas y protectores para la lluvia.

Comunicados | Kappa -
Novedades Kappa para 2012
Novedades Kappa para 2012

Cascos

Kappa presenta para 2012 cuatro nuevos cascos que suponen un paso más en el cuidado de la seguridad y el confort. Entre ellos, destacan los tres modelos Demi-Jet: el KV2 Lather, realizado artesanalmente en piel; el KV2 Race, basado en la estética de los cascos integrales; y el KV6, de dimensiones más reducidas para almacenarlo debajo del sillín. Junto a estos, destaca el casco jet KV3, que gracias a su larga visera protectora ofrece una mayor protección contra el aire.

Línea de bolsas

Para aquellos que requieran transportar sus pertenencias en zonas en las que las precipitaciones son un fenómeno habitual, Kappa ha presentado su nuevo Dry Pack, compuesto por tres elementos que se pueden adquirir por separado: una bolsa trasera, una mochila y una bolsa sobredepósito.

Las tres bolsas son totalmente impermeables y están disponibles en una combinación de blanco y negro, así como una de negro y verde. Con un diseño agresivo y, como siempre en el caso de Kappa, con los detalles cuidados al máximo. Para aquellos que desean darle un toque más deportivo a su moto, la empresa italiana ha sorprendido con la presentación de su nueva línea de bosas racing para 2012. Las TK763 y TK765 son bolsas sobredepósito que se fijan a la moto a través del sistema Tank Lock. Si el usuario requiere ampliar aún más la capacidad de carga, Kappa comercializará las alforjas TK760. Todas ellas están diseñadas en negro, aunque con detalles en gris o blanco que le aporta un toque más agresivo.

Accesorios para la lluvia

En primer lugar, la compañía ha desarrollado un conjunto de agua, ell SK Rain Suite, fabricado en poliéster 190T laminado PVC y que se adapta a la zona de la cintura a través de elástico y velcro. Por lo tanto, el ajuste es máximo y evitará que el agua penetre. Además, este conjunto puede utilizarse junto a otras dos de las novedades de Kappa para este 2012: los guantes impermeables GKW300 y los cubrebotas SK202, también destinados a proteger la zona de la caña y del pie del agua.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...