Novedades Luma, Lem y Lemev

Luma estuvo presente en el EICMA de Milán con una interesante aportación de novedades de cara a 2014, con sus marcas de antirrobos Luma, cascos Lem y scooters eléctricos Lemev.

Comunicado / LLL. Fotos: Luma -
Novedades Luma, Lem y Lemev
Novedades Luma, Lem y Lemev

Tras el paso de Luma por el EICMA, aquí tienes un resumen de las novedades presentadas que se irán incorporando próximamente a la oferta de la marca española. LUMA aporta nuevos y exclusivos antirrobos; LEM cascos integrales, modulares y offroad multicolor con sistema de doble pantalla y cascos abiertos con calotas ultraligeras en fibra de carbono. LEMev, por su parte, un nuevo modelo de vehículo eléctrico con 150 Km de autonomía y una velocidad punta de 110 Km/h.

Destaca en moto un nuevo y exclusivo sistema antirrobo, que además de candar el disco de freno, condena la apertura del acelerador, haciendo a su vez de antiolvido enduro e-lock. Para bici, incluso scooter, la horquilla mini HU, disponible en tres colores.

Integrales multicolor con diseños italianos, modulares con pantalla retráctil con filtro solar, nuevos cascos offroad con el sistema de doble pantalla, cascos abiertos con calotas ultraligeras en fibra de carbono.... todo ello con la garantía de Lem, fundada en 1972 que sigue apostando por la innovación renovando por completo su catálogo actual.

Tras más de 100 unidades vendidas del Scooter 100 % eléctrico LEMev Stream desde su lanzamiento en el 2011, Ecomotion presenta el nuevo modelo Touring. Ofrece una autonomía de 150 Km, además de una completa conectividad con dispositivos android vía bluetooth. Está previsto que se comercialice a mediados de 2014 a un precio todavía por definir.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...