Nueva colección Power Wear de KTM

La marca naranja presenta una vez más novedades en su colección Power Wear, en la que podrás encontrar chaquetas para el uso de calle y equipación para montar en moto. Te mostramos algunas de sus nuevas prendas.

Comunicados | Motociclismo.es -
Nueva colección Power Wear de KTM
Nueva colección Power Wear de KTM

Como cada temporada, KTM presenta novedades en su colección Power Wear en la que encontrarás la ropa adecuada tanto para montar en tu moto off-road, como para tu día a día. En este caso la marca naranja presenta unas chaquetas de cuero tanto de hombre como de mujer, y un conjunto de chaqueta y pantalón perfecto para equiparte a la hora de participar en algún rally.

Si queires consultar todo el catálogo, lo puedes hacer en la web www.ktm.com o acércarte a tu concesionario oficial KTM más cercano.

La nueva colección KTM Casual Wear ofrece artículos tanto para vosotros como para vosotras, como esta moderna chaqueta de cuero. La versión para hombre es de color marrón oscuro, cómoda, fabricada en ligero cuero joven, con vellón desmontable en el cuello y cremallera frontal, características que la convierten en práctica y útil durante todo el año.

La inscripción “RACE–DON’T THINK” en el forro gris de algodón es una característica especial que podréis encontrar en otros productos de la colección KTM Casual Wear.

Las chicas pueden fijarse en esta chaqueta deportiva y a la vez clásica, confeccionada en un cuero fino y súper suave. Máximo confort para una imagen muy moderna.

las dos prendas forman parte de una edición limitada, así que si te gustan, no tardes en hacerte con una de ellas.

Tallas:

  • Chaqueta de hombre: M-XXL
  • Chaqueta de mujer: S-XL

Precio: Consultar en www.ktm.com

Alta tecnología unida a las más altas prestaciones. Éste ha sido el objetivo a la hora de diseñar la nueva equipación RALLY Combi de KTM, que llega con la promesa de ser cómoda, impermeable y segura en cualquier época del año. Lógicamente cada pieza cuenta con sus propias características además de un eficaz sistema de ventilación, telas de máxima calidad, costuras selladas y numerosos bolsillos con cremallera tanto en chaqueta como pantalones.

La chaqueta, por ejemplo, incorpora protectores Campeonato de España desmontables en hombros y codos, un bolsillo para el sistema de hidratación, dos bolsillos internos impermeables para documentos e incluso un cuello adicional diseñado para su utilización con un protector cervical neck brace.

Los pantalones combinan robustez con ligereza, con inserciones de diferentes materiales para permitir la máxima libertad de movimientos, una zona trasera resistente a la abrasión, cuero resistente al calor en la zona interior de la rodilla y posibilidad de ajustar el ancho de cadera con cintas de nylon y una correa de ajuste con la bota en la parte inferior de la pernera.

Tallas y precio: Consultar en www.ktm.com

 

KTM se preocupa también de los que toman café o té y ofrece un termo en acero inoxidable de un litro de capacidad con una atractiva taza-termo. La "TO GO BOTTLE" se presenta en el típico color naranja KTM y con su estilizado tapón es absolutamente estanca

La taza "POWER MUG" sirve tanto para bebidas frías como calientes e incorpora un práctico tapón 360° Push & Drink. Simplemente aprieta el  botón y podrás beber desde cualquier lado de la taza

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...