Nueva chaqueta Cayman de AXO

Axo presenta su nueva chaqueta Cayman, diseñada para proteger a los conductores además de aportarles absoluta comodidad en el trayecto.

Motociclismo.es | Axo -
Nueva chaqueta Cayman de AXO
Nueva chaqueta Cayman de AXO

AXO ha presentado su nueva chaqueta Cayman, llamada a convertirse en líder de ventas durante el frío invierno. 

Fabricada en poliamida de alta densidad y cuenta con un doble forro de poliéster perforado, antiséptico y antisudor. La tecnología Watertech evita totalmente las filtraciones de agua sin que la transpiración se vea afectada.

Además está equipada con multitud de bolsillos, distribuidos tanto en la zona exterior como en la parte interna de la chaqueta. El más destacado, el situado en la zona lumbar, ya que gracias a sus amplias dimensiones resulta idóneo para alojar objetos más grandes de lo habitual, que de otro modo no podríamos llevar con nosotros. En la parte superior de la espalda la Cayman incluye un compartimento para poder albergar un Camel Bag.

En lo que a protecciones se refiere, la nueva chaqueta de AXO incorpora coderas y hombreras tipo Powertector, una tecnología que garantiza los máximos niveles de seguridad en las prendas de moto. Estas protecciones, totalmente extraíbles, están fabricadas en Bioelastan, un material capaz de absorber los impactos.  Adicionalmente, la Cayman cuenta con un compartimento diseñado para albergar una espaldera, disponible opcionalmente en el catálogo de AXO. Otros detalles de calidad son las cremalleras termoselladas y las zonas de ajuste en cintura, muñecas y bíceps. En la parte exterior del cuello, la Cayman incorpora un sistema de doble cierre para asegurar la fijación. También cuenta con una cremallera para poder ajustar al pantalón.

Disponible en colores negro y gris, y tallas desde la XS a la XXXL, su precio es de 349 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...