Nueva colección Acerbis, chaqueta, pantalón y guantes

Acerbis presenta una nueva colección de chaquetas, pantalones y guantes, basada en las carreras de la Isla de Man.

Comunicados | Motociclismo.es -
Nueva colección Acerbis, chaqueta, pantalón y guantes
Nueva colección Acerbis, chaqueta, pantalón y guantes

Acerbis presenta una nueva colección dedicada a la calle, con prendas cómodas que garantiza pleno confort y seguridad para disfrutar de la moto.

Chaqueta Ramsey

Realizada en Poliéster con chaqueta interior en poliéster, extraíble cuenta con protector de espalda extraible, y sistema de ventilación Acerbis Air Clima Confort. Se puede ajustar en la cintura con velcro y cintas, los codos tienen tejido elástico y cuenta con cremallera para unirla al pantalón. Cierre frontal con cremallera interna y la parte superior con velcro y cierre de botón. Insertos reflectantes en la parte delantera y posterior; numerosos bolsillos y uno oculto en la parte delantera. Disponible en colores: negro, gris y rojo y en tallar de la S a la XXL. Precio: 279,95euros.

Pantalón Highlander

Realizado en Nylon Poliamida y Poliéster. Interior: con relleno acolchado en poliéster extraíble. Membrana de Poliéster, resistencia a columna de agua. Con refuerzo en las caderas, extraíble. Sistema de ventilación con cremallera impermeable. Cintura ajustable con velcro y cintas. Insertos de tejido elástico en las caderas, en la zona delantera y posterior de la rodilla. Bajo ajustable con cremallera y solapa con velcro. Cremallera para conexión con la chaqueta. Corte preforma para seguir los movimientos del conductor con el máximo confort. Tirantes desmontables. Insertos reflectantes en la parte delantera y trasera. Bolsillos ocultos en la parte delantera. Disponible en tallas de la S a la XXL. Precio: 199,95 euros.

Guante Sandygate

El dorso está confeccionado con piel de cabra y nylon 300D. La palma realizada en piel de cabra y refuerzos en piel sintética. Forro: Bermers. Con membrana Hipora®, Refuerzos en TPR en los nudillos, dedos y parte exterior de la palma. Con puños elásticos y suaves. Insertos en tejido elástico en el dorso y en los dedos. Corte preformado para seguir el movimiento del piloto con el máximo confort. Inserciones reflectantes; estampado sobre la palma en silicona. Disponible en talla de la S a la 3XL. Precio: 79,95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...