Nueva colección Acerbis, chaqueta, pantalón y guantes

Acerbis presenta una nueva colección de chaquetas, pantalones y guantes, basada en las carreras de la Isla de Man.

Comunicados | Motociclismo.es -
Nueva colección Acerbis, chaqueta, pantalón y guantes
Nueva colección Acerbis, chaqueta, pantalón y guantes

Acerbis presenta una nueva colección dedicada a la calle, con prendas cómodas que garantiza pleno confort y seguridad para disfrutar de la moto.

Chaqueta Ramsey

Realizada en Poliéster con chaqueta interior en poliéster, extraíble cuenta con protector de espalda extraible, y sistema de ventilación Acerbis Air Clima Confort. Se puede ajustar en la cintura con velcro y cintas, los codos tienen tejido elástico y cuenta con cremallera para unirla al pantalón. Cierre frontal con cremallera interna y la parte superior con velcro y cierre de botón. Insertos reflectantes en la parte delantera y posterior; numerosos bolsillos y uno oculto en la parte delantera. Disponible en colores: negro, gris y rojo y en tallar de la S a la XXL. Precio: 279,95euros.

Pantalón Highlander

Realizado en Nylon Poliamida y Poliéster. Interior: con relleno acolchado en poliéster extraíble. Membrana de Poliéster, resistencia a columna de agua. Con refuerzo en las caderas, extraíble. Sistema de ventilación con cremallera impermeable. Cintura ajustable con velcro y cintas. Insertos de tejido elástico en las caderas, en la zona delantera y posterior de la rodilla. Bajo ajustable con cremallera y solapa con velcro. Cremallera para conexión con la chaqueta. Corte preforma para seguir los movimientos del conductor con el máximo confort. Tirantes desmontables. Insertos reflectantes en la parte delantera y trasera. Bolsillos ocultos en la parte delantera. Disponible en tallas de la S a la XXL. Precio: 199,95 euros.

Guante Sandygate

El dorso está confeccionado con piel de cabra y nylon 300D. La palma realizada en piel de cabra y refuerzos en piel sintética. Forro: Bermers. Con membrana Hipora®, Refuerzos en TPR en los nudillos, dedos y parte exterior de la palma. Con puños elásticos y suaves. Insertos en tejido elástico en el dorso y en los dedos. Corte preformado para seguir el movimiento del piloto con el máximo confort. Inserciones reflectantes; estampado sobre la palma en silicona. Disponible en talla de la S a la 3XL. Precio: 79,95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...