Nueva colección Dainese Autumn Racing 2014

Dainese presenta una nueva colección de equipamiento para motorista, compuesto por monos de cuero, chaqueta, zapatillas y guantes.
Motociclismo.es -
Nueva colección Dainese Autumn Racing 2014
Nueva colección Dainese Autumn Racing 2014

Dainesse presenta una nueva colección para este otoño compuesta de mono, chaqueta, botas y guantes diseñados para garantizar la máxima la protección y seguridad del piloto.

Mono

El mono cuenta con un tejido bi-elástico que ofrece garantía extrema en caso de abrasión y desgaste. Gracias al elástico colocado en lugares estratégicos del cuerpo y a los protectores, el traje garantiza la máxima seguridad y protección para el piloto. El mono está disponible en diferentes colores como blanco/negro/rojo; blanco/negro/azul o negro/negro/rojo.  Incluye también un modelo para mujer en negro/ gris y fucsia. El precio es de 699,00 euros.

Chaquetas

La nueva colección incluye chaqueta de cuero disponible también para señoras. La chaqueta cuenta con protectores compuestos, coderas insertadas con aluminio y salidas de aire en el pecho. La comodidad está garantizada gracias a las inserciones de micro elástico en puntos estratégicos que mejoran la movilidad durante la conducción La chaqueta está disponible por 429.00 euros en diferentes colores

La colección incluye otra chaqueta impermeable, transpirable, con bolsillo trasero, protector de espalda, membrana extraíble interna y protecciones compuestas en hombros y codos. Está disponible por 129.00 euros.

Guantes

Por último, Dainese presenta guantes con protección en los nudillos y la palma reforzada. El confort está asegurado con los dedos curvados y una correa ajustable a la muñeca. Están disponibles por 69.00 euros y con distintas variaciones de colores.

Botas

Las botas cuentan refuerzos en los talones, inserciones reflectantes y una membrana impermeable. El precio es de 149.00 euros y están disponibles en distintos colores.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...