Gama X-STREET de TCX

La marca TCX pone a disposición de sus clientes la colección X-STREET, moderna y segura a partes iguales.
Anyoli Montero. Foto: TCX -
Gama X-STREET de TCX
Gama X-STREET de TCX

La marca TCX ha seleccionado para sus usuarios motoristas una serie de productos recogidos en su gama X-STREET. Se trata del calzado más versátil y “moderno” de TCX.

X-STREET DENIM: ESTILO VINTAGE

La versión más vintage de TCX, está hecha con un empeine de piel y tejido de aramida. Los elementos de seguridad que incorpora son iguales respecto al mismo modelo base. Disponible únicamente en azul.

X-STREET AIR: PARA EL VERANO

La X-STREET AIR es la bota ideal para la temporada estival gracias a su empeine de piel AIR TECH perforada. Al igual que el modelo DENIM, los elementos de seguridad son iguales al modelo base. Disponible en la versión antracita.

X-STREET LADY: PARA ELLAS

Gracias al forro AIRTECH, también ideal para usar durante el verano. Con la versión LADY de TCX las mujeres moteras disfrutaran de la máxima seguridad incluso en condiciones adversas. El empeine, de piel es de estilo vintage. Disponible en la versión antracita/fucsia y el nuevo gris/azul.

X-STREET WATERPROOF BLUE: IMPERMEABLE

Para ofrecer la máxima  protección, incluyo con lluvia, la nueva X-STREET WATERPROOF BLUE dispone de una membrana impermeable. Del mismo modo que el modelo LADY, su estilo es vintage. Únicamente disponible en versión azul.

X-STREET WATERPROOF BLACK

Este modelo es el considerado la primera sneaker auténtica realmente pensada para el motorista. Perfectas para la ciudad y para aquellos que siempre van a la moda, la versión WATERPROOF BLACK de TCX incorpora forro impermeable para ofrecer máxima protección. Dispone de una suela de goma “used” resistente al desgaste y de aspecto vintage. Caracteriza esta sneaker su cierre, con bolsillo elástico para ocultar los cordones. A pesar de su aspecto, es un modelo técnico, por tanto viene con refuerzos para maléolo, talón y punta.

Todas ellas están disponibles en las tallas 36 hasta la 48 (en las versiones masculinas) y de la talla 35 a la talla 42 en la versión LADY. Los precios de todos los modelos son de 139, 90 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...