Nuevo casco Givi HPS50.4

Givi presenta su nuevo casco integral, el HPS50.4
Motociclismo -
Nuevo casco Givi HPS50.4
Nuevo casco Givi HPS50.4

El nuevo Givi HPS50.4 es un casco de tipo integral con la calota única fabricada en tecnopolímero de una sola pieza, que viene a ser un material termoplástico de mejores propiedades. El peso declarado total es de 1.450 gr. Dispone de cierre micrométrico, y el interior es antialérgico, desmontable y lavable. Además, viene equipado de serie con naricera y barbillera.

Cuenta con tres tomas de aire frontales, una a la altura de la mentonera que dirige el aire tras la visera para evitar que se haga vaho y refrigerar la zona de la cara, y dos superiores encargadas de refrigerar la parte superior de cabeza. Detrás tiene una salida de aire central. Viene equipado con una visera transparente anti-scratch con sistema de anclaje rápido por tornillo de media vuelta.

Dispone opcionalmente de una lente adhesiva antivaho para los días de invierno, un spray antivaho y un interfono Bluetooth. Está disponible en las tallas XS a XXL en ocho diferentes decoraciones, tres lisas (115 €) y cinco combinadas (121 €)

Valoración

El casco es cómodo, y sólo podemos echar en falta algo más de ligereza del conjunto. También podría ser un poquito más envolvente en la parte baja. El accionamiento de la pantalla es suave, y cierra perfectamente. Es silencioso y la manipulación de su cierre micrométrico sencilla y efectiva.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...