Operación Impala. 50 Aniversario

Libro edición conmemorativa del 50 aniversario de la Operación Impala, que fue publicado por primera vez en 1963

Libro Motor -
Operación Impala. 50 Aniversario
Operación Impala. 50 Aniversario

Edición conmemorativa del 50 aniversario de la "Operación Impala". Obra de Manolo Maristany, autor del ya famoso libro publicado por primera vez en 1963, este nuevo libro aparece ahora con más páginas, en formato apaisado, con los textos revisados y con más de 100 fotos a gran tamaño inéditas.

"Operación Impala" es la narración de la increíble aventura de 20.000 km sobre tres Montesa Impala prototipos y un Land Rover atravesando Africa de Sur a Norte (partiendo de Ciudad del Cabo) realizada en 1962 por Tey Elizalde, Rafa Marsans, Enrique Vernis, Oriol Regás y Manolo Maristany para promocionar el lanzamiento de la famosa Montesa Impala.

Cien días de viaje narrados con el estilo directo, apasionado y observador de Manolo Maristany, imparable aventurero, montañero y aficionado a los trenes. Autor de varios y celebrados libros de viajes, montañismo, historia y ferrocarriles, muchas de sus obras ("Ha nevado en la Molina" , "Adiós viejas locomotoras" o este mismo libro, entre otros) se han convertido en referencia obligada para todo buen aficionado

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...