Pantalones de la Colección Denim de Dainese

La marca Dainese ha sacado al mercado unos nuevos pantalones de su colección Denim. Son unos vaqueros perfectos para viajar en moto sin dejar de lado los cánones de la moda.

Comunicados -
Pantalones de la Colección Denim de Dainese
Pantalones de la Colección Denim de Dainese

Los motoristas que quieran viajar cómodos, pero sin dejar de lado la moda, ya pueden conjugar ambas exigencias con los nuevos pantalones Denim Colección de Dainese. Estos vaqueros disponen de dos modelos, uno para hombre y otro para mujer.

Los pantalones D19 Denim Lady están realizados con tejido denim y algodón con tratamiento cortaviento, para no perder la aerodinámica en las dos ruedas. Además, cuenta con refuerzos internos de género de punto de fibra de la marca Kevlar.

Por otro lado, los D1 Kevlar son los vaqueros perfectos para el motero, también realizados con tejido denim con hilo de Kevlar, lo que supone una fibra de marca y calidad, y, al igual que el de chica, cuenta con refuerzos internos de punto de fibra.

Ambos modelos van equipados para con protectores blandos para proteger al conductor en caso de golpe o caída, lo que convierte a estos Denim de Dainese en el pantalón de moto ideal para viajar a la moda.

Los D19 Denim Lady cuestan 129 euros, y los D1 Kevlar para chico 199 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...