Pantalones vaqueros Macna G-01

Macna ha desarrollado unos nuevos vaqueros impermeables
Motociclismo.es -
Pantalones vaqueros Macna G-01
Pantalones vaqueros Macna G-01

Fabricados con un tejido extremadamente ligero, los nuevos vaqueros de Macna, G-01 se presentan con un corte clásico y una apariencia cuidada. Su interior cuenta con una membrana Raintex DL, una capa laminada a la superficie que los hace totalmente impermeables, impidiendo el paso de agua. Además, gracias a su forro térmico extraíble, los pantalones pueden ser usados incluso en los días más fríos del año.

En lo referente a seguridad, ofrecen una protección excepcional para una zona, la de las piernas, que suele ser estadísticamente la más perjudicada en caso de caída. Los G-01 incorporan protecciones homologadas CE en las rodillas, amortiguando posibles golpes en esta articulación. Además, cuentan con refuerzos de hilo de Kevlar en la zona de la cadera, rodillas y parte trasera, y están forrados con tejido resistente a la abrasión en toda su superficie.

Se debe destacar que los vaqueros implementan la tecnología Side Eye, patentada por la marca, y consistente en inserciones reflectantes laminadas a los laterales de sus prendas que dotan al motorista de una mayor visibilidad. Disponible en tallas de la S a la 3XL, los pantalones Macna G-01 se comercializan a un precio de 159,95 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...