Pantalones vaqueros Macna G-01

Macna ha desarrollado unos nuevos vaqueros impermeables
Motociclismo.es -
Pantalones vaqueros Macna G-01
Pantalones vaqueros Macna G-01

Fabricados con un tejido extremadamente ligero, los nuevos vaqueros de Macna, G-01 se presentan con un corte clásico y una apariencia cuidada. Su interior cuenta con una membrana Raintex DL, una capa laminada a la superficie que los hace totalmente impermeables, impidiendo el paso de agua. Además, gracias a su forro térmico extraíble, los pantalones pueden ser usados incluso en los días más fríos del año.

En lo referente a seguridad, ofrecen una protección excepcional para una zona, la de las piernas, que suele ser estadísticamente la más perjudicada en caso de caída. Los G-01 incorporan protecciones homologadas CE en las rodillas, amortiguando posibles golpes en esta articulación. Además, cuentan con refuerzos de hilo de Kevlar en la zona de la cadera, rodillas y parte trasera, y están forrados con tejido resistente a la abrasión en toda su superficie.

Se debe destacar que los vaqueros implementan la tecnología Side Eye, patentada por la marca, y consistente en inserciones reflectantes laminadas a los laterales de sus prendas que dotan al motorista de una mayor visibilidad. Disponible en tallas de la S a la 3XL, los pantalones Macna G-01 se comercializan a un precio de 159,95 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....