Pantalones y guantes Scott para mujer

Equipamiento Scott para mujer. Pantalones y guantes Scott para las mujeres que disfrutan de circular en moto por la ciudad o por la carretera.
Comunicados -
Pantalones y guantes Scott para mujer
Pantalones y guantes Scott para mujer

Pantalones Storm TP: prácticos y cómodos pantalones touring. Están realizados en poliéster resistente 600D, con membrana impermeable y transpirable en TriPhase, la zona de la rodilla está preformada, con insertos elásticos en la parte posterior para un mayor confort, protección en rodillas y pelvis con certificado CE EN 1621-1, con acolchado interior extraíble, insertos elásticos y reflectantes, disponible en tallas de la 36-46. Por un  precio de 199 euros.

Guantes Sensor

De una optima comodidad, con un look elegante y vanguardista, en versión larga adaptados tanto al uso en ciudad como en carretera. Entre sus características técnicas destaca: impermeables hipora, con protección de los dedos en TPR y pulgar en Chamois. Con  impresión de la palma en silicona, cierre con velcro, insertos elásticos en el pulgar, para limpiar las gafas, disponible en tallas de la XXS a la XXL. Precio: 39 euros.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...