Protector cervical Leatt Fusion 3.0

Protector cervical con peto incorporado recomendado para las modalidades de trail, raid, enduro, cross o quad.
Motociclismo.es -
Protector cervical Leatt Fusion 3.0
Protector cervical Leatt Fusion 3.0

El Leatt Fusion 3.0 es el primer protector cervical con peto integrado para adultos diseñado por LEATT. Utiliza la tecnología 3D para conseguir un ajuste perfecto, y destaca en la zona de pecho y espalda un punto de pivote multidireccional que asegura la máxima movilidad del piloto en cualquier dirección. Las múltiples ventilaciones aseguran un flujo de aire constante para una óptima ventilación.

El protector cervical cumple con las normas de homologación CE, el protector de pecho está homologado según norma 1621-3 nivel 1, el de espalda según norma 1621-2 nivel 1. Dispone además de hombreras ajustables y extraíbles, según norma 1621-1, y una buena protección lateral a la altura de la cintura –con ajuste, igualmente-, habiéndose empleado en su confección espuma perforada 3DF AirFit. Está disponible en color blanco y en las tallas S/M, L/XL y XXL. Su peso es de 2.120 gr. Y su aplicación se dirige a las disciplinas de trail, raid, enduro, cross, quad.

Valoración

Los acabados son impecables y la ventilación excelente. El conjunto resulta tan cómodo como el mejor de los petos convencionales, permitiendo un cierto grado de movilidad extra merced a la adopción de sendos pivotes en pecho y espalda. Es más apto para trail o raids por la dificultad para ponerse encima una camiseta de enduro o cross.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...