Protector cervical Leatt Fusion 3.0

Protector cervical con peto incorporado recomendado para las modalidades de trail, raid, enduro, cross o quad.
Motociclismo.es -
Protector cervical Leatt Fusion 3.0
Protector cervical Leatt Fusion 3.0

El Leatt Fusion 3.0 es el primer protector cervical con peto integrado para adultos diseñado por LEATT. Utiliza la tecnología 3D para conseguir un ajuste perfecto, y destaca en la zona de pecho y espalda un punto de pivote multidireccional que asegura la máxima movilidad del piloto en cualquier dirección. Las múltiples ventilaciones aseguran un flujo de aire constante para una óptima ventilación.

El protector cervical cumple con las normas de homologación CE, el protector de pecho está homologado según norma 1621-3 nivel 1, el de espalda según norma 1621-2 nivel 1. Dispone además de hombreras ajustables y extraíbles, según norma 1621-1, y una buena protección lateral a la altura de la cintura –con ajuste, igualmente-, habiéndose empleado en su confección espuma perforada 3DF AirFit. Está disponible en color blanco y en las tallas S/M, L/XL y XXL. Su peso es de 2.120 gr. Y su aplicación se dirige a las disciplinas de trail, raid, enduro, cross, quad.

Valoración

Los acabados son impecables y la ventilación excelente. El conjunto resulta tan cómodo como el mejor de los petos convencionales, permitiendo un cierto grado de movilidad extra merced a la adopción de sendos pivotes en pecho y espalda. Es más apto para trail o raids por la dificultad para ponerse encima una camiseta de enduro o cross.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...