Schuberth s2

Después de unos meses utilizándo el Schuberth s2 a diario, lo que más destacaría de este casco, último en engrosar el catálogo de la marca alemana, es su capacidad para aislarte del exterior.

Marcos Gil Fotos: Archivo MPIB -
Schuberth s2
Schuberth s2

Ni ruido, ni aire excesivos llegan a su interior, que además está primorosamente acabado ya que en ningún caso ves el poliespán, sino que todo él está forrado de material aterciopelado. Sí que resulta algo duro al principio y probablemente te apriete algo más que uno de la misma talla de otra marca, por eso debes afinar a la hora de elegirla.

Aprieta con firmeza en la zona del mentón y cuesta ponérselo más de la cuenta debido al collarín de su parte inferior, responsable, junto con su cuidado y aerodinámico diseño exterior, del mínimo ruido y aire que llega a su interior. Es más, yo he acabado utilizándolo sin una de las piezas postizas que incrementan aún más el cierre bajo la barbilla porque  resultaba algo agobiante al menos en verano. Peso y dimensiones están en la media, cuenta con gafas de sol integradas y lo puedes elegir con cierre de anillas o bien con el de tipo micrométrico como ha sido nuestro caso. Lo encontrarás en: www.dynamicline.es. PVP 583 €.

Nuestra valoración: lo que esperas. Ninguna sorpresa nos ha deparado la prueba de este casco de gama alta. Acorde con los estándares de calidad de la marca, el S2 es una perfecta mezcla entre el convertible y el deportivo, ideal para un uso variado. Las versiones monocolor son más baratas: 512 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...