Tissot T Race Tito Rabat Edición Limitada 2016

Los modelos T Race de Tissot crecen con la Edición Limitada de Tito Rabat. Se trata de un reloj exclusivo inspirado en los colores del equipo del piloto de MotoGP.
Motociclismo.es -
Tissot T Race Tito Rabat Edición Limitada 2016
Tissot T Race Tito Rabat Edición Limitada 2016

El Tissot T Race Tito Rabat Edición Limitada 2016 es una de las principales novedades del catálogo de la prestigiosa firma relojera suiza, dentro de su exclusiva gama deportiva inspirada en el motociclismo. Tissot es el Cronometrador Oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Este reloj tiene una presentación realmente espectacular. El bisel se inspira en un freno de disco, en la parte posterior del brazalete se dibuja las huellas de un neumático y si te fijas puedes ver detalles de un amortiguador trasero o los estribos de una moto en los pulsadores… La correa tiene unas características líneas azules y en el fondo de la caja se puede ver el logotipo de Tito Rabat y el número de serie limitada del reloj. Con este reloj nadie dudará cuál es tu afición.

El T-Race Tito Rabat es un reloj exclusivo y limitado a 1.000 unidades que encontrarás en un estuche en forma de casco, ideal para coleccionistas. El precio de venta recomendado es de 825 euros.

Otras características del Tissot T Race Tito Rabat son su caja de acero inoxidable 316L, la esfera de cristal de zafiro irrayable, que aguanta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies) y la correa de silicona con cierre desplegable y pulsaciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...