Traje de agua Sidi K-Out 3

Traje de agua de dos piezas en fluor y negro con forro interior.
Motociclismo.es -
Traje de agua Sidi K-Out 3
Traje de agua Sidi K-Out 3

El Sidi K-Out 3 es la nueva alternativa del fabricante italiano dentro de su gama de trajes de agua. En su caso es de dos piezas independientes, está disponible en un práctico amarillo fluor y negro, y las tallas van de la XS a la XXXL. Está fabricado en Nylon recubierto de PVC, y gracias a unas solapas con velcro, se garantiza una perfecta estanqueidad en caso de toparte con el típico chaparrón veraniego.

Pero hay más. Las costuras termoselladas, los dos bolsillos exteriores también impermeables, o una práctica capucha para cuando nos bajamos de la moto. También se incluye el forro interior confeccionado en poliéster, que da resistencia y favorece el tacto del Sidi K-Out 3 en su contacto con la piel. Para el ajuste perfecto dispone de gomas extensibles a la altura de la cintura, mientras que el pantalón equipa una cremallera inferior para facilitar la puesta de los mismos con calzado. Su precio es de 62 euros.

Valoración

Se trata de un traje de agua muy práctico por su ligereza y reducido tamaño una vez plegado en su bolsa de transporte. Cuenta con un práctico forro interno que te permite usarlo en manga y pantalón corto sin sensación de llevar plástico encima. La capucha y los bolsillos son un plus.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...