Traje de agua Kappa SK100

Kappa presenta un traje completo de chaqueta y pantalón totalmente impermeable, perfecto para los días de lluvia primaverales.

Motociclismo.es | Kappa -
Traje de agua Kappa SK100
Traje de agua Kappa SK100

Kappa presenta un traje antilluvia que consta de chaqueta y pantalón, SK100, para hacer más llevadera la conducción bajo la lluvia, tan común en la recién estrenada primavera. Fabricado en nylon, todas sus costuras están témicamente selladas, e incorpora múltiples zonas reflectantes para ganrntizar la visibilidad del piloto. Además está diseñado para ser utilizado tanto en moto como scooter y es unisex.

La chaqueta cuenta con un forro interior transpirable y tiene ajustes en la zona de las muñecas para evitar que las mangas se suban durante la conducción. La cremallera de cierre incorpora una doble solapa que la cubre para evitar la penetración del agua. Para acabar con la chaqueta, cabe destacar el amplio bolsillo interno que sirve, por ejemplo, para transportar documentos.

Por su parte, el pantalón destaca por su cierre a través de correa que garantiza la fijación a la cintura. La anchura de la parte inferior permite colocarse el pantalón por encima de las botas.

El SK100 s e completa con una bolsa impermeable que se coloca en la espalda a través de dos cintas y que es ideal para transportar las pertenencias. Con este nuevo traje, la lluvia no será una excusa para los desplazamientos en moto.

Está disponible en color negro y en las tallas que van de la S a la XXL.

Su precio es de 61,14 euros,

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...