Traje de turismo Rukka Armaxion

El Rukka Armaxion es un conjunto de turismo para grandes ruteros
Motociclismo.es -
Traje de turismo Rukka Armaxion
Traje de turismo Rukka Armaxion

p>El Rukka Armaxion ofrece una gran protección contra las inclemencias, y en él el fabricante finlandés aplica toda su tecnología. El tejido exterior está fabricado en Gore-Tex Pro de tres capas, reforzado con tecnología Armacor (combinación de fibras de alta tecnología de aramida y cordura).

Por otro lado, el color de seguridad utilizado, definido por la norma EN 471, mejora la visibilidad tanto de día como de noche. Incorpora multitud de protecciones homologadas Rukka D3O, en codos, hombros, rodillas, pecho y caderas. El forro interior Termoflective dispone de aislamiento 60g, y la chaqueta tiene una cremallera de conexión a los pantalones. El collar desmontable es de material Gore-Tex Stretch elástico, y en la espalda incorpora las aberturas de ventilación con una larga cremallera de dos vías en los lados.

Finalmente dispone de cuatro bolsillos impermeables, dos en el interior que incluye espacio para el teléfono móvil, y dos fuera. El precio es de 1.472 euros.

Valoración

Entre sus detalles encontramos los múltiples ajustes. También sus elementos reflectantes de diseño característico o el cuello en neopreno Gore-Tex elástico desmontable, que es muy efectivo aunque algo engorroso de quitar y poner. Resulta un conjunto algo pesado, quizá su único pequeño inconveniente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...